FOTOROS-370

CONCLUYE EXITOSAMENTE PRIMER FORO DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO

  • El evento, contó con representantes de seguridad de los seis municipios de Baja California.

Playas de Rosarito, BC; a 24 de noviembre de 2022.- Más de 500 representes de seguridad de 17 diferentes municipios, se dieron cita en el Primer Foro de Seguridad Ciudadana Municipal, impulsado por el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, y en el cual se reunieron autoridades de los tres niveles de Gobierno.

“Estamos muy contentos de este prime resultado. Sin duda la sinergia de los tres niveles de Gobierno, es clave para impulsar más y mejores elementos que promuevan la paz y seguridad en los municipios; Rosarito es ya, una de estas ciudades y seguiremos trabajando por la profesionalización de nuestros elementos y la seguridad de residentes y visitantes”, externó la Alcaldesa, Araceli Brown.

El foro, realizado los días martes 22 y miércoles 23 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center, contó con ponencias de autoridades especializadas en el tema de seguridad, de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

En el mismo, se promovió la capacitación de los asistentes en materia de Derechos Humanos, Justicia Cívica, Proximidad Social, Prevención del Delito, entre otros, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades. Por último la Alcaldesa destacó a Playas de Rosarito, como un municipio vanguardista, atento a las necesidades de los ciudadanos, con un sentir humano y géneros, de residentes y visitantes.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .