FOTOROS-367

INFORMA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO CIERRE PARCIAL DE LA CARRETERA ESCÉNICA POR TRABAJOS EN PUENTE VEHICULAR MAGISTERIAL

  • El cierre parcial de la carretera se realiza en coordinación con la SIDURT y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Quinto Municipio

Playas de Rosarito, BC; a 21 de noviembre de 2022.- Con motivo de los trabajos de construcción del puente Magisterial, ubicado en la colonia del mismo nombre, en el centro del municipio de Playas de Rosarito, el IX Ayuntamiento, informa a la ciudadanía el cierre parcial de la carretera escénica Tijuana – Ensenada.

A través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, del Gobierno da a conocer que los trabajos iniciarán en punto de las 9:00 PM del martes 22 de noviembre del presente año y continuarán de forma ininterrumpida hasta las 5:00 AM del miércoles 23 del mes en curso.

Por lo anterior, se informa el cierre parcial de la carretera escénica, en el cuerpo Tijuana – Ensenada, a la altura del kilómetro 31+600; así como en el cuerpo Ensenada – Tijuana, a la altura del kilómetro 35+000.

El tráfico será desviado al bulevar Benito Juárez, en donde, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Quinto Municipio, se mantendrá el orden y control del tráfico en la zona. El Gobierno de Playas de Rosarito, exhorta a residentes y visitantes tomar las precauciones necesarias para el libre tránsito en la ciudad.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .