FOTOROS-354

NO HABRÁ ACTIVIDADES EN OFICINAS DE GOBIERNO MUNICIPAL ESTE MARTES 1 DE NOVIEMBRE DE 2022

  • Las labores se reanudarán el próximo miércoles en horarios de costumbre.

Playas de Rosarito, Baja California; lunes 31 de octubre de 2022.- Con el objetivo de evitar traslados innecesarios para la realización de algún trámite, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que, en las oficinas públicas de la Casa Municipal y otras descentralizadas, será día no laborable para los trabajadores.

Oficialía Mayor del Gobierno Municipal, informó lo anterior, ya que de conformidad con lo previsto en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y lo estipulado en las Condiciones de Trabajo Vigentes, esta fecha se considera de asueto.

Se informa a la comunidad, para que tomen las medidas necesarias para realizar diversos trámites o pagos ante este Gobierno Municipal, donde se reanudarán actividades normales el próximo miércoles 3 de noviembre en los horarios normales.

Se mantendrán en guardia áreas operativas como es la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la atención a servicios básicos

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .