FOTOROS-078/2023

GOBIERNO MUNICIPAL CERRARÁ PARCIALMENTE VIALIDADES EN REAL DE ROSARITO I Y II POR REPARACIONES

Playas de Rosarito, B.C. 17 de mayo de 2023.- A partir del este miércoles 17 y hasta el martes 23 de mayo, el Gobierno Municipal, cerrará las calles Costa Alegre y Costa Grande en el fraccionamiento Real de Rosarito I y II, desde la tienda de conveniencia Oxxo de la Av. del Bosque, hasta el 7 Eleven, por obras de reparación tal como lo instruyó la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

En este sentido, el secretario de Servicios y Desarrollo Urbano (SDSU), Enrique Díaz Pérez, informó que se llevarán a cabo labores de fresado de las vialidades, que consisten en retirar el asfalto en mal estado, posteriormente se preparará la vialidad para colocar una nueva carpeta asfáltica que mejorará las condiciones de movilidad en la zona.

El funcionario exhortó a las y los residentes del lugar a tomar sus precauciones, conducir despacio y evitar transitar a pie para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su integridad física. Se recomienda utilizar vías alternas para no propiciar contratiempos de tráfico.

Díaz Pérez explicó que las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales continuarán llevando a cabo la instalación de 55 postes de alumbrado público con lámparas led en el acceso principal del antes mencionado fraccionamiento, contribuyendo a brindar más seguridad al realizar cualquier trayecto por esa vialidad, concluyó. 

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .