FOTOROS-077/2023

HASTA EL 17 DE MAYO ESTARÁ CERRADO ACCESO PRINCIPAL AL PLAN LIBERTADOR POR OBRAS DE SEMAFORIZACIÓN

Playas de Rosarito, 15 de mayo de 2023.- El Gobierno de la Ciudad que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo trabaja en obras de adecuación para la instalación de semáforos inteligentes en la Bulevar Rosarito Norte a la altura en la colonia Plan Libertador.

“A partir de hoy y hasta el 17 de mayo, estaremos trabajando en la calle principal que da acceso a la colonia Plan Libertador, así como en algunas partes del bulevar Rosarito Norte; es por ello que permanecerá cerrada al tránsito vehicular, pedimos a la comunidad paciencia por los inconvenientes que les puedan causar” expresó el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez.

Agregó que estas obras son ejecutadas por la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) y consisten en adecuaciones necesarias, para instalar los nuevos semáforos inteligentes con sensor automático que se colocarán en diferentes vialidades; con la finalidad de agilizar el tráfico en la ciudad.

Finalmente, el secretario municipal invitó a la ciudadanía utilizar vías alternas y reiteró que una vez finalizadas las obras, el beneficio para la comunidad será palpable y se reflejará en su tiempo.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .