FOTOROS-076/2023

ENTREGA MUNICIPIO UNIFORMES A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y SERVICIOS URBANOS

Playas de Rosarito, B.C. 13 de mayo de 2023.- A nombre de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, hizo entrega de 99 paquetes de uniformes al personal de la dependencia, con el objetivo de contribuir a salvaguardar su integridad física.

Díaz Pérez explicó que los kits de trabajo están compuestos por guantes, chalecos, botas y equipo de seguridad, artículos que serán de gran utilidad para que el personal pueda desempeñar sus labores, además son distintivos y la ciudadanía los identificará fácilmente.

“A nombre de la presidente municipal, Araceli Brown, quiero reconocer el esfuerzo que todos ustedes hacen diariamente, ponerse la camiseta y continuar trabajando de manera entregada como hasta ahora lo han hecho; su labor es muy valiosa para el Gobierno Municipal, porque transforman a nuestro Rosarito”, dijo el funcionario.

Actualmente se trabaja en el remozamiento del bulevar Benito Juárez y la reparación de alumbrado en colonias como Lucio Blanco, Constitución, Crosthwhite, Real de Rosarito, entre otras. Es necesario que la ciudadanía reporte las necesidades más primordiales de sus colonias y trabajar para resolverlas de inmediato, concluyó el secretario.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .