FOTOROS-075/2023

IMPULSA IMJUVER TALLER PINTURA ‘PINTA CON ELLA’ POR EL DÍA DE LAS MADRES

Playas de Rosarito, BC., 11 de mayo de 2023.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), invita a las y los jóvenes a participar en el taller ‘Pintando con Ella’, como parte de las actividades por el Día de las Madres, tal como lo instruyó la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

“La finalidad de este taller es afinanzar el vínculo entre las mamás y los hijos, además se fortalece la creatividad por medio del arte. Con este tipo de experiencias podemos expresar cualquier momento de vida y que mejor que hacerlo al lado de nuestras progenitoras”, argumentó el director de Imjuver, Israel Durán Natera.

El funcionario municipal explicó que el taller se llevará a cabo el lunes 15 de mayo en la Sala Forjadores de la Casa Municipal a 16:00 a 18:00.

horas y será totalmente gratuito, quienes deseen asistir pueden acceder a la página: https://bit.ly/pinta-con-ella para conocer las bases del registro.

Durán Natera indicó que pueden participar las personas de entre 12 y 30 años junto a su mamá o quien sea su figura materna, para obtener mayor información pueden hacerlo a través de las redes sociales de Imjuver Rosarito o dejando un mensaje vía WhatsApp al numero 661-104-0129, concluyó.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .