FOTOROS-073/2023

INVITA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL MUNICIPAL AL "CINE EN TU COLONIA EN LA DELEGACIÓN PRIMO TAPIA"

Playas de Rosarito, B.C. 10 de mayo de 2023.- Con el objetivo de acercar a los rosaritenses, eventos de entretenimiento y sana convivencia familiar, el Gobierno de la Ciudad, los invita al evento ‘Cine en tu Colonia’, que se llevará a cabo el viernes 12 de mayo a las 18:30 horas en las canchas deportivas de la colonia Fundadores de Primo Tapia Parte Alta.

Para la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, el evento ‘Cine en tu Colonia’, es un medio eficaz para fortalecer la convivencia entre familiares y vecinos. Este es un programa impulsado por la Coordinación de Bibliotecas Municipales que pretende recorrer gran parte de la localidad, indicó el secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza.

“En esta actividad familiar todas y todos participan, la película que se transmite debe tener mensajes positivos y de superación dirigidos a la población infantil. Previo a la exhibición del filme, se realizan actividades deportivas y culturales por parte de los promotores de Imder, IMAC, DIF, Imjuver y de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, concluyó el secretario.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .