FOTOROS-071/2023

IMJUVER LLEVARÁ A CABO LA NOVENA EDICIÓN DEL TIANGUIS JUVENTUDES EMPRENDIENDO

Playas de Rosarito, BC., 7 de mayo de 2023.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), realizará la novena edición del Tianguis Juventudes Emprendiendo bajo la temática del Día de las Madres, el lunes 8 de mayo en la explanada central de ma Casa Municipal, tal como lo ha instruido la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

El director del Imjuver, Israel Durán explicó que a partir de las 9 de la mañana, se esperan alrededor de 30 emprendedores con proyectos variados desde comida, postres, plantas, libros, artículos de papelería, accesorios de vestir, cosméticos, entre otros.

El funcionario aseguró que esta es otra forma de ayudar a los emprendedores, no necesariamente es otorgar un recurso económico, sino brindar espacios para dar a conocer sus productos y servicios, por lo que se hace la invitación a las y los ciudadanos a acudir al tianguis y apoyar a las y los jóvenes.

Imjuver continuará con más actividades y capacitaciones para jóvenes emprendedores de la localidad, mientras tanto, las y los interesados pueden tener mayor información en las redes sociales del Imjuver Rosarito o con un mensaje vía WhatsApp al 661 104 0129.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .