FOTOROS-069/2023

AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL CON INSTALACIÓN LÁMPARAS LED EN PRINCIPALES ACCESOS A COLONIAS

Playas de Rosarito, B.C. 25 de abril de 2023.- El Gobierno Municipal ha instalado más de 600 luminarias led en los principales bulevares y accesos a diferentes colonias, en seguimiento a la encomienda de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo de contar con un sistema de alumbrado eficiente en toda la ciudad.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, indicó que uno de los ejes fundamentales del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito es abatir el rezago que pasadas administraciones, por eso es necesario seguir gestionando recursos para garantizar unos servicios públicos de calidad.

“Estas acciones forman parte de un programa integral para instalar 10 mil luminarias en distintos puntos, como en Real de Rosarito donde se instalan cerca de 50 dispositivos, atendiendo las constantes peticiones de los vecinos. Actualmente se trabaja en el bulevar Guerrero, Crosthwhite y en el acceso a la colonia Lucio Blanco con 600 lámparas colocadas”, dijo el funcionario.

La administración de la primera edil, Araceli Brown ha instalado luminarias que tendrán una vida útil de 10 años, garantizado por escrito ante un notario público, con un ahorro considerable en el pago del consumo. Con este nuevo sistema de digitalización del alumbrado en el Programa Arc GIS, se tendrá más control de los aparatos y de los datos técnicos de cada uno de ellos, finalizó Díaz Pérez.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .