FOTOROS-067/2023

SE REUNEN AUTORIDADES MUNICIPALES CON RESIDENTES DE AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO

Playas de Rosarito, B.C. 18 de abril de 2023.- A fin de escuchar las peticiones y necesidades más primordiales de la comunidad, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, en representación de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, sostuvo una reunión con residentes de la colonia Ampliación Lucio Blanco, reiterando el compromiso de trabajar con un gobierno cercano a la gente.

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, reiteró que una de las prioridades de los gobiernos de la Cuarta Transformación es atender los problemas que más aquejan a los vecinos, impulsando políticas públicas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias rosaritenses.

“Entre las peticiones que más nos compartieron se encuentran, la colocación de reductores de velocidad en las calles, programas de limpieza en lotes baldíos, actividades deportivas para la comunidad, en especial para niñas, niños y adolescentes; así como mejoramiento urbano en general” dijo el funcionario municipal.

A la reunión con los residentes de la colonia Ampliación Lucio Blanco, asistió la delegada de Bienestar del Estado en Rosarito, Bárbara Beristain Avila, confirmando que en coordinación con el Gobierno Federal, se trabaja para acercar más apoyos para la ciudadanía, dichas acciones an parte de la encomienda del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador para lograr un Rosarito más humano y generoso.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .