FOTOROS-065/2023

ENTREGA DEPORTISTA ROSARITENSE MEDALLA A ALCALDESA ARACELI BROWN

Playas de Rosarito, B,.C. 12 de abril de 2023.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo y el Director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, recibieron en la Casa Municipal a la destacada deportista rosaritense de Waterpolo, Vanessa Guzmán Payán, quien le hizo entrega de una medalla a la presidente municipal.

“Que honor recibir de manos de Vanessa Guzmán esta presea que me obsequia, la cual simboliza su esfuerzo y dedicación. Gracias por esta distinción de tan destacada deportista de alto rendimiento. Rosarito tiene grandes talentos, ella practica la disciplina de waterpolo y hoy por hoy participa en la categoría de primera fuerza”, dijo la primera edil.

Vanessa Guzmán Payán es una gran atleta, del 2013 al 2017 participó en los juegos nacionales Conade representando a Baja California. Su primera medalla de oro fue en un clasificatorio nacional en La Paz, compitió en los Juegos Caribeños en Cuba donde ganó la medalla de Oro y en 2015 en los Juegos Panamericanos obtuvo el 3er. Lugar. En el 2023 destacó en un juego internacional en Jalisco obteniendo el 2do. lugar. 

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .