FOTOROS-061/2023

ANUNCIAN LLUVIAS MIÉRCOLES Y MAÑANA JUEVES EN LA CIUDAD

Playas de Rosarito, B.C. 29 de marzo de 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa a la ciudadanía que este miércoles y el transcurso de mañana jueves, están pronosticadas lluvias ligeras y aisladas, con vientos de 34 kilómetros por hora, informó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, por lo que se recomienda extremar precauciones.

En este sentido, el director de Protección Civil y Bomberos, José Guadalupe Áviles Ruvalcaba, detalló que en zonas altas se presentarán ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora con  temperaturas de 11 grados centígradas, situación pone en riesgo a a ciudadanía, debido a esto, elementos de la dependencia llevarán a cabo recorridos de vigilancia para supervisar las zonas más vulnerables y evitar accidentes de consecuencias fatales.

Áviles Ruvalcaba hizo un llamado a la comunidad a implementar acciones como reducir la movilidad durante la lluvia, no cruzar por lugares de encharcamiento o cauces de arroyos, en caso de emergencia, utilizar la aplicación SOS_RR que permite comunicarse con la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, o bien, reportar al número 9-1-1.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .