FOTOROS-053/2024

Abre Gobierno de Rosarito convocatoria para el ‘Concurso de Canto Interprepas 2024

Playas de Rosarito, BC., 29 de febrero de 2024.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) y la Comisión de Arte y Cultura del 2do. Cabildo Juvenil, convocan a estudiantes de preparatorias públicas a participar en el Concurso de Canto Interprepas 2024.

 El titular del Imjuver, Israel Durán Natera, indicó que el concurso tiene como objetivo impulsar al talento local rosaritense, crear un espacio de sana convivencia y motivar a las juventudes para que involucrarse en las actividades académicas, representando a sus planteles.

El certamen fue propuesto por el regidor del  2do. Cabildo Juvenil, José Eduardo Martínez Castro, quien junto con sus compañeras y compañeros, establecieron tres etapas: la primera un concurso interno dentro del plantel, una semifinal interprepas y por último, la gran final. 

Durán Natera, precisó que la fecha límite para hacer su registro será el 11 de marzo de este año, el cual lo deben realizar a través del whatsapp del Imjuver al número telefónico: 661-1040129. 


IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .