COMROS-357

INVITA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO A PARTICIPAR EN SU TRADICIONAL DESFILE NAVIDEÑO 2022

  • Podrán participar todas las instituciones del municipio, unidades motorizadas, clubes de carros, motos y carros alegóricos

Playas de Rosarito, BC; a 20 de Noviembre de 2022.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, convoca a los residentes del Quinto Municipio a participar en el tradicional Desfile Navideño 2022, que se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre del presente año.

El contingente dará inicio en punto de las 5:30 de la tarde, sobre el bulevar Benito Juárez y esquina con la calle Artículo 27; recorrerá la vialidad principal hasta llegar a la plaza San Fernando, donde culminará con una presentación artística y el encendido del Árbol de Navidad.  

Las y los ciudadanos interesados en participar, pueden inscribirse en las oficinas de Servicios Urbanos, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, oficina 210, en un horario de 8:00 AM a 3:00 PM, de lunes a viernes. O vía whatsapp al número 661 119 68 93.

En este tradicional evento familiar, que promueve el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se convoca a participar a integrantes de todas las instituciones del municipio, como son: asociaciones civiles, instituciones académicas, clubes de carros y unidades motorizadas.

Previo al evento, se llevará a cabo una reunión informativa el día martes 22 de noviembre, en punto de las 16:00 horas, en la Sala de Forjadores de la Casa Municipal, ubicada en el segundo piso. La intención es superar la meta de participantes del año anterior y promover actividades recreativas en las que puedan participar todos los integrantes de la familia.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .