COMROS-352

CINE CLUB PRESENTA NOVIEMBRE DE ROCK EN IMAC DE PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, BC; a 16 de noviembre de 2022.- Lo mejor de los clásicos del Rock de todos los tiempos llega al Foro Conrado Acevedo, del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) a través de una serie de Video Conciertos con las bandas más icónicas del rock&roll, a lo largo del mes de noviembre, informó Agustín Gama Pérez, director de IMAC Playas de Rosarito.

El programa, forma parte del Cine Club que promueve el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de IMAC y el archivo Histórico Municipal, explicó Gama Pérez; como parte de la cartelera, este miércoles 16 de noviembre se proyectará un video concierto de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd, realizado en octubre de 1994 durante la gira “Division Bell” en el Reino Unido.

La tercera entrega será el miércoles 23 de noviembre con la legendaria banda de Venice Beach California The Doors, en una histórica presentación realizada en el Hollywood Bowl de los Ángeles California el 5 de julio de 1968. En clímax de la popularidad, The Doors y el mítico “Rey Lagarto” Jim Morrison conquistaron uno de los escenarios más reconocidos y valorados del mundo: The Bowl en Hollywood realizando un concierto memorable. 

El cierre del ciclo de Rock será el miércoles 30 a cargo de la legendaria banda inglesa Led Zeppelin con “The Song Remains the Same” un documental-película-concierto realizada durante el verano de 1973. Led Zeppelín realizó una serie de tres presentaciones en el Madison Square Garden de New York, que se incluyeron en una película estrenada años después con imágenes inéditas de la banda en vivo en uno de los mejores conciertos de la historia del rock&roll.

Gama Pérez, resaltó que los documentales son una verdadera obra de arte que los amantes del rock no se pueden perder, con una proyección en pantalla gigante y sonido de alta definición en el Foro Conrado Acevedo del parque Abelardo L. Rodríguez. Los video conciertos inician a las 6 de la tarde y la entrada es gratuita.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .