COMROS-141/2023

Inicia Araceli Brown obra de la subdelegación de Seguridad Ciudadana en el fraccionamiento Real de Rosarito

Playas de Rosarito, B.C. 26 de mayo de 2023.- Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, dio el banderazo inicial a la obra de la Subdelegación de Seguridad Ciudadana en el fraccionamiento Real de Rosarito.

“Los gobiernos de la transformación le cumplimos a la gente y hoy demostramos con hechos lo que en campaña les prometimos. Esta importante obra obedece a mi compromiso de brindar seguridad a la comunidad de Real de Rosarito I, II y colonias aledañas, como eje fundamental de gobierno”, dijo la primera edil.

Brown Figueredo reiteró que con estas acciones, se avanza en la consolidación de una sociedad mas segura donde la suma de voluntades es el común denominador hacia la reconstrucción del tejido social de nuestra comunidad rosaritense.

Por su parte, el director de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito, Abraham Gómez Álvarez, detalló que en esta primera etapa el Gobierno de la Ciudad invierte recursos propios por 25 millones de pesos en la construcción de subdelegación la cual estará localizada en la calle Nogal, proyectando concluir en el mes de diciembre.

“Con estas obras damos respuesta a la demanda de la ciudadanía que nos pedían que hiciéramos esta obra y nuestra alcaldesa nos instruyó buscar recursos para realizarla. Gracias a las estrategias financieras implementadas por el tesorero municipal, Manuel Zermeño, lograremos ejecutarla beneficiando a miles de familias”, expresó Gómez Álvarez.

Esta edificación consta de 5 mil metros cuadrados y se contempla que cuente con recepción, sala de espera, área de cajas, oficinas de informática, juez cívico municipal, subdelegación, jurídico, administración, jefe de sector, de honor y justicia, cuarto de armas, sala de juntas, monitoreo, baños, área de identificación, celdas aisladas de mujeres y de hombres, jardinería, estacionamiento y barda perimetral.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .