COMROS-137/2023

PRESENTA ARACELI BROWN A REGIDORAS SUPLENTES DEL CABILDO Y A NUEVAS DIRECTORAS DEL GABINETE MUNICIPAL

Playas de Rosarito, B.C. 23 de mayo de 2023.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, anunció los diversos cambios que se han realizado dentro de su gabinete; así como la propuesta para dirigir una dependencia paramunicipal, cuyos cargos serán ocupados por mujeres.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Brown Figueredo, estuvo acompañada por las regidoras suplentes, Silvia Dagnino y Stephanie Gay, quienes asumieron su cargo y se integraron al Cabildo, el pasado sábado 20 de mayo.

“Todas las mujeres que laboran en el gobierno municipal, somos un equipo, somos soldados, que estamos convencidas que el trabajo en equipo fortalecerá la transformación de Playas de Rosarito. Yo las invite a sumarse al equipo porque estoy segura que su labor rendirá frutos” expresó la primera edil.

Araceli Brown mencionó que las mujeres son capaces para desempeñar cualquier cargo que se le asigne, como regidoras, diputadas locales, diputadas federales, gobernadoras y presidentas del país.

Otro de los nombramientos es la designación de Adriana Zepeda, como directora de Enlace Ciudadano de la Oficina de Presidencia; en tanto, Stephanie Esquivel, asumirá la Dirección de Desarrollo Económico Social dentro de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, que dirige Daniel Garduño Espinoza. 

Otro de los cambios fue la presentación de Lourdes Pequeño como directora del Instituto Municipal de la Mujer, propuesta que fue avalada por la junta de gobierno de dicho organismo. 

De la misma manera, la alcaldesa anuncio que su propuesta para dirigir el Comité de Turismo y Convenciones es Fernanda Montoya, nombramiento que deberá ser avalado por la Junta de Gobierno de dicha paramunicipal. 

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .