COMROS-136/2023

APRUEBA CABILDO LICENCIAS INDEFINIDAS DE REGIDORAS STEPHANIE ESQUIVEL ORTIZ Y NORMA MONTOYA AGRAMONT

Playas de Rosarito, B.C., 20 de mayo de 2023.- En sesión extraordinaria, el Cabildo en Pleno, aprobó por unanimidad las solicitudes de licencias indefinidas para separarse de su cargo a las regidoras Stephanie Celeste Esquivel Ortiz y Norma Fernanda Montoya Agramont, a partir de este sábado.

“Quiero reconocer el trabajo que realizaron al frente de sus comisiones, las invitó a seguir trabajando desde cada una de sus trincheras y continuar transformando Playas de Rosarito, logrando un verdadero pacto social que brinde el bienestar a la ciudadanía”, destacó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

La primera edil, Araceli Brown, reiteró que actualmente se viven momentos históricos que trascenderán a lo largo de los años y desde el Gobierno Municipal, se sigue trabajando en equipo, reiterando el compromiso que se tienen con la ciudadanía y lograr la verdadera transformación de nuestro México.

Las regidoras con licencia indefinida agradecieron a la alcaldesa Brown Figueredo por su confianza, por el apoyo que siempre les brindó, en tanto los integrantes del Cabildo, reconocieron la labor de sus compañeras y les desearon el mayor de los éxitos en sus nuevas encomiendas.

Las ediles suplentes que se integran al Cabildo son Stephanie Gay Pequeño por Stephanie Celeste Esquivel Ortiz; así como Silvia María Dagnino Montaño en el lugar de Norma Fernanda Montoya Agramont.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .