COMROS-128/2023

RECIBE ARACELI BROWN AL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN MEXICANA DE COLEGIOS DE INGENIEROS CIVILES

  • Plataforma digital busca optimizar tiempos en trámites de desarrollo urbano de la localidad.

Playas de Rosarito, B.C. 9 de mayo de 2023.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo, recibió al presidente de la Confederación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, Oscar Augusto Cuello Huerta, en la Casa Municipal, con el objetivo de reafirmar los lazos de colaboración e intercambio de experiencias que contribuyan al desarrollo urbano de la localidad.

“Rosarito es el municipio que más crecimiento tiene a nivel estatal. Estoy segura que con esta reunión trabajaremos de manera coordinada, en proyectos que beneficien a las y los ciudadanos y además detonen la economía de esta ciudad”, mencionó la presidente municipal, Araceli Brown.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, comentó que existe una gran interlocución con el Colegio de Ingenieros Civiles de Rosarito, que preside Miguel Ángel Amador Olivas, quien realiza una gran labor al frente de este Órgano Colegiado.

Entre los temas que se abordaron fue la propuesta de implementar una plataforma digital de permisos de obras, la cual permitiría al Gobierno Municipal un mayor control, transparencia y sobretodo, agilización en la respuesta de los trámites; de igual manera, se acordó presentar en próximas fechas, el esquema de implementación de dicho programa digital. 

En la reunión realizada en la Sala de Juntas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, estuvieron varios integrantes del colegio de Ingenieros Civiles de Playas de Rosarito. 

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .