COMROS-122/2023

ACUDEN MÁS DE 3 MIL MENORES A FESTIVAL DE LA NIÑA Y NIÑO ORGANIZADO POR DIF ROSARITO

Playas de Rosarito, B.C. 29 de abril de 2023.- Cerca de 3 mil 500 menores acompañadas de sus familias, se dieron cita en el Festival de la Niña y el Niño que el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó en la explanada de la Casa Municipal, informó la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

“Fue un día de fiesta en Rosarito, donde niñas y niños de las diferentes colonias se reunieron para festejar tan memorable fecha. Me siento muy contenta de ver sus caritas felices. Agradezco a todos los que hicieron posible este evento donde tuvieron actividades como lucha libre, juegos, pintacaritas, una granjita con animales, entre otras atracciones ” expresó la alcaldesa.

Mientras tanto, la presidente del patronato DIF Rosarito, Arely Nicté Jaimes, indicó que durante el festival se llevaron a cabo diferentes actividades lúdicas, en las que los infantes pusieron en práctica sus habilidades y convivieron las familias sanamente.

“Superamos la meta que nos propusimos pues entre las y los niños más sus familiares, logramos reunir a más de 6 mil personas que disfrutaron de tan esperado festival que inició a las 12 del medio día y durante el transcurso del evento estuvieron entrando menores”, explicó la presidenta del patronato DIF Rosarito.

Arely Nicté Jaimes, agradeció el apoyo de las distintas dependencias municipales que se sumaron a esta actividad, como la Secretaría de Bienestar Social Municipal, Tesorería, Copladem, FRAO, Divien, Cotuco, Prodeur, Imujer, Recaudación de Rentas, entre otras, mismas que logran que el Festival del Día de la Niña y el Niño fuera todo un éxito.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .