COMROS-121/2023

LUNES 1 Y VIERNES 5 DE MAYO SERÁN DÍAS INHÁBILES EN EL GOBIERNO DE ROSARITO

  • La alcaldesa Araceli Brown instruyó mantener las guardias permanentes para atender emergencias durante los días de asueto.

Playas de Rosarito, B.C., 28 de abril de 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa que por decreto oficial, el lunes 1 de mayo, se suspenderán las actividades en las oficinas del Gobierno Municipal para todo el personal de base y confianza, en conmemoración al Día del Trabajo, reanudando funciones el martes 2 de mayo en sus horarios habituales.

De igual manera, el viernes 5 de mayo, también está marcado como día inhábil para los trabajadores municipales, en todas las dependencias de este IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, por lo que las labores se reactivarán el lunes 8 de mayo en horarios de oficina, así lo anunció el Oficial Mayor, David Cruz Ponce.

En este sentido, el funcionario giró el oficio detallando que de conformidad a lo estipulado en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, establece que ambos días son no laborables.

La instrucción de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, es establecer guardias en dependencias como, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las direcciones de Bomberos, Protección Civil, Desarrollo y Servicios Públicos, para atender las posibles emergencias que se presenten durante los días de asueto.

Las oficinas de Registro Civil y Tesorería abrirán con regularidad el día sábado de 09:00 a 13:00 horas para que la ciudadanía pueda obtener sus documentos oficiales y también puedan realizar los pagos y cumplir puntualmente con sus obligaciones fiscales; sin embargo, estas oficinas permanecerán cerradas el lunes 1 de mayo.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .