COMROS-116/2023

INVITA DIF ROSARITO A FESTIVAL DE LA NIÑA Y NIÑO

Playas de Rosarito, B.C. 22 de abril de 2023.- Con actividades diversas para la recreación y convivencia, el Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebrará el Día de la Niña y el Niño, el próximo sábado 29 de abril en la explanada de la Casa Municipal a partir de las 12:00 horas.

El interés de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, es promover actividades donde los menores pongan en práctica sus habilidades y convivan sanamente, por eso autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hace una atenta invitación  a niños y niñas para que acudan y pasen un día feliz, indicó la presidente del patronato DIF Rosarito, Arely Nicté Jaimes.

“Será una gran fiesta para 3 mil niñas y niños que estamos preparando para festejarlos, se espera la asistencia dek más de 6 mil personas, sumando a los acompañantes de los infantes. El Festival del Niño y la Niña, iniciará a las 12:00 horas y se estima concluya después de las 16:00 horas, este evento será totalmente gratuita”, comentó la presidente de DIF Rosarito.

Arely Nicté Jaimes detalló que ese día, se llevarán a cabo diversas actividades como juegos, brincolines, música, entre otras labores. También habrá puestos de comida, un show de payasos, una función de lucha libre, entre otras sorpresas y regalos.

Agradeció el apoyo de las distintas dependencias municipales que se han sumado a esta actividad en beneficio de la niñez rosaritense, como la Secretaría de Bienestar Social Municipal, Tesorería, Copladem, FRAO, Divien, Cotuco, Prodeur, Imujer, entre otras.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .