COMROS-115/2023

INVITA IMJUVER A LA NOVENA EDICIÓN DEL TIANGUIS JUVENTUDES EMPRENDIENDO

  • Se realizará el lunes 8 de mayo en la explanada central de la Casa Municipal.

Playas de Rosarito, BC., 21 de abril de 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), invita a las y los jóvenes de la localidad a la Novena Edición del Tianguis Juventudes Emprendiendo, en alusión al Día de las Madres.

“Una de las prioridades de la alcaldesa Araceli Brown, es generar espacios que estimulen el emprendimiento entre las juventudes, por eso, desde el Imjuver implementamos programas para apoyar a las y los ciudadanos, brindando espacios para desarrollar sus negocios como vender o dar a conocer sus productos y servicios”, mencionó el titular de la dependencia, Israel Durán Natera.

El funcionario municipal invitó a los jóvenes de 17 a 35 años que cuentan con algún emprendimiento de productos o de servicios, a que se inscriban para participar en el tianguis y que además, son canalizados a capacitaciones y talleres que les permitan mejorar sus negocios, pues la finalidad es visibilizar y promover la cultura del emprendimiento.

El director del Imjuver reiteró que el evento se realizará el lunes 8 de mayo en la explanada central de la Casa Municipal de Playas de Rosarito de 9:00 a 14:00 horas y aún se cuentan con espacios disponibles. La inscripción se realiza por medio de un formulario en la página: https://bit.ly/registro-TJE o mandando un WhatsApp al 661 104 0129.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .