COMROS-113/2023

ENTREGA ARACELI BROWN DONATIVO A LA CRUZ ROJA MEXICANA

  • Son aportaciones de 100 mil y otra de 34 mil pesos.

Playas de Rosarito, B.C. 20 de abril de 2023.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó la mañana de este jueves, dos donativos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Playas de Rosarito, por un monto de 134 mil pesos, durante el desayuno Anual Colecta 2023 “Una Sola Vez No Basta. Por Favor Dona +”

“Estoy muy contenta de que la sociedad rosaritense se una en favor de la Benemérita Institución, que hace una gran labor en nuestro municipio. Vengo a hacerles entrega de una aportación por parte del Gobierno Municipal de 100 mil pesos y otra por 34 mil. Nosotros solo somos un conducto, porque dicho recurso lo aportan las y los ciudadanos al realizar algún trámite municipal”, mencionó la alcaldesa.

Durante la entrega, la primera edil destacó el trabajo coordinado que llevan a cabo con la Cruz Roja, a través de la aplicación digital SOS_RR, que ha sido de gran ayuda para la comunidad  y que en próximas fechas dicha aplicación tendrá un alcance para otros municipios de la entidad, pues es una herramienta eficiente que contribuye a salvar vidas.

Brown Figueredo hizo un atento llamado a las y los rosaritenses para seguir donando a la Cruz Roja y con ello, contribuir a superar la meta de 1 millón de pesos, recurso que se destina para el manejo operativo y realizar los traslados de manera gratuita. 

En este sentido, Conrado Hernández Tovalín, presidente del Consejo Directivo de la Institución, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, siendo este de gran ayuda; mencionó que al mes se atienden cerca de 500 servicios en la comunidad.

En el evento estuvieron regidoras y regidores del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortíz, entre otros funcionarios municipales.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .