COMROS-110/2023

DIGNIFICA GOBIERNO DE ROSARITO ESPACIOS DEPORTIVOS CON AYUDA DE 500 VOLUNTARIOS

  • Integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Playas de Rosarito, B.C. 17 de abril de 2023.- Con el objetivo de dignificar espacios deportivos, el Gobierno de Rosarito, llevó a cabo acciones de mejoramiento de unidades deportivas trabajando en conjunto con voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, informó la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.

El interés de la presidente municipal, Araceli Brown, es contar con espacios que contribuyan a la activación física y la sana convencía familiar, impulsando alianzas de trabajo con organismos como dicha institución religiosa, que colabora para rehabilitar las áreas de deportivas, destacó el director del Imder, Enrique Gutiérrez Tinoco.

El funcionario municipal agradeció la visita de los líderes Cecilia y Heriberto Sánchez y de Arnold de los Santos Pérez quienes hicieron posibles que dichas iniciativas de llevarán a cabo, en donde participaron más de 500 voluntarios que se sumaron a las acciones de limpieza de las unidades deportivas: Ernesto Ruffo Appel, Leyes de Reforma y Profesor Andrés Luna Rodríguez.

“Estamos muy contentos que integrantes de la iglesia implementen sus programas ‘Sirve Ahora’ y ‘Manos que Ayudan’, diseñados para crear oportunidades de voluntariado, destinado a personas e instituciones con el objetivo de servir realizando mano de obra para que las familias, comunidad, vecindario se puedan beneficiar”, dijo Gutiérrez Tinoco. 

El director del Imder reiteró que la ayuda humanitaria es parte de la esencia de los rosaritenses, por ello a nombre de la primera edil, Araceli Brown, agradeció a todas y todos los voluntarios que participaron en apoyo al instituto para contar con espacios más limpios y sean utilizados para el deporte.


IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .