COMROS-105/2023

CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL AL PREMIO AL MÉRITO CIVIL 2023

  • Se reciben propuestas del lunes 10  al 14  de abril del año en curso en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno Municipal.

Playas de Rosarito, B.C. 09 de abril de 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Secretaría General de Gobierno, hace un llamado a las y los rosaritenses a proponer ciudadanos destacados para competir por el Premio al Mérito Civil 2023, informó la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo.

El interés de la alcaldesa Brown Figueredo es reconocer el talento local, con galardones que motiven a los participantes a seguir trabajando por mejorar las condiciones de la ciudad y su gente, destacó el secretario general del Ayuntamiento, José Luis Alcalá Murillo.

La convocatoria queda abierta a partir del lunes 10 de abril y concluye el 14 de abril del año en curso, para recibir propuestas de instituciones, asociaciones, sectores sociales organizados; así como personas físicas o morales, lo anterior con fundamento a lo previsto por el reglamento del Premio al Mérito Civil.

El funcionario municipal detalló que podrán póstular a rosaritenses que hayan sobresalido en la ciencia, profesión, arte, oficio, actividades culturales, deportivas y en general a todas aquellas que por su significado, trascendencia y ejemplo merezca el reconocimiento y estímulo.

Las propuestas de los candidatos deberán presentarse en la Secretaría General del Ayuntamiento de Playas de Rosarito que se ubica en la Casa Municipal, calle José Haroz Aguilar No. 2000, fraccionamiento Villa Turística, segundo piso, oficina 203, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, como lo establece la convocatoría mencionando los méritos que a su juicio requieren dicho reconocimiento.

El secretario general precisó que los puntos a analizar son: aportación, logros, beneficios, trascendencia, curriculum vitae y datos generales de la institucion o persona propuesta, el resultado de los ganadores se darán a conocer en sesión solemne de Cabildo.

El ganador será seleccionado mediante análisis, valoración, selección y votación realizada por las comisiones integradas por: la presidente municipal, regidoras y regidores presidentes de las comisiones de: Bienestar Social; Educación, Ciencia y Tecnología; Juventud y Deporte; Transparencia y Acceso a la Información, Rendición de Cuentas y Publicaciones; Arte y Cultura.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .