COMROS-096/2023

RECIBE IMDER A LA ‘GUERITA RUIZ’ SELECCIONADA DE BÁSQUETBOL QUE REPRESENTARÀ A BAJA CALIFORNIA

  • Participará en el Campeonato Nacional ADEMEBA 2023 Categoría U17 Femenil que se realizará en la Ciudad de Puebla.


Playas de Rosarito, B.C., 02 de abril del 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder) recibió la visita de Cynthia Janeth Orozco Ruiz, conocida como ‘Wuerita Ruiz’, quien porta la dorsal número tres y desempeña una gran labor en el baloncesto.

A nombre de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, el director del Imder, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, felicitó a la deportista por sus logros y por la participación que tendrá al  representar a Baja California en el evento organizando por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol ‘Campeonato Nacional ADEMEBA 2023 Categoría U17 Femenil’, que se realizará en la Ciudad de Puebla.

“Me da gusto ver el talento en nuestro municipio y sobre todo estar representando a Baja California en competencias nacionales, no es tarea fácil para los deportistas, pero, sé que el trabajo los va a formar. Les deseo el mayor de los éxitos en esta etapa y cuenten con el apoyo del Gobierno Municipal”, mencionó el director municipal.

Por su parte, Cynthia Janeth Orozco Ruiz, joven con gran actitud y seguridad a la hora de desempeñarse tanto dentro y fuera de la cancha, reconoció el gran apoyo que ha recibido de su familia y a su profesora Alejandra Rubio Gómez, para seguir en esta disciplina deportiva.

 “Cuando sientas que ya no puedas no te rindas, hay gente que confía en ti apesar de que tu juego sea malo…un partido no te define. Así que la disciplina es lo más importante, por eso en los entrenamientos me enfoco y trato de no distraerme” concluyó la joven deportista.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .