http://www.rosarito.gob.mx/tramites/tramite/868
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

53.8.a,b,c,d,h,i.-COSTOS DE EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, PARA CORRIDAS DE TOROS, PRESENTACIÓNES ARTÍSTICAS ( CANTANTES), BAILES EN SALONES, MOTOCROS Y CARRERAS, FESTIVAL MUSICAL, EXPOSICIONES Y/O CONGRESOS POR DÍA.

Departamento de Alcoholes

La información aquí publicada, está sujeta a los cambios hechos en la Ley de Ingresos 2022, para el Ayuntamiento de Playas de Rosarito B.C.
  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. ADJUNTAR COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL EVENTO (ESCANEADO).
  2. ADJUNTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO O AUTORIZACIÓN DEL LUGAR DONDE SE REALIZARA EL EVENTO (ESCANEADO).
  3. ADJUNTAR RECIBO DE LA CONTRATACIÓN DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA COMERCIAL ÚNICAMENTE (ESCANEADO).
  4. ADJUNTAR LA CONTRATACIÓN DE AMBULANCIA CON PARAMÉDICOS EN CASO DE SER EVENTO MASIVO (ESCANEADO).

Fundamento legal

.LEY DE INGRESOS DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C. ARTICULO 53 FRACCIÓN 8, a,b,c.d.h.i.

Iniciar trámite
Nota:
  1. DEBERÁ PRESENTAR COPIA POR LOS REQUISITOS.

Costo

$ 2,786.00

(23.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta un día.


Contacto

Anayeli Castañeda.
Secretaria.
(661) 614-9600 ext. 2028.