http://www.rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1076
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

26.3.B. POR RECEPCIÓN Y ANÁLISIS PARA EL REGISTRO ANUAL EN EL PADRÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS AMBIENTALES, SE PAGARÁ POR REVALIDACIÓN DE REGISTRO ANUAL

Departamento de Gestión Ambiental

La información aquí publicada, está sujeta a los cambios hechos en la Ley de Ingresos 2022, para el Ayuntamiento de Playas de Rosarito B.C.
  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMATO AL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL. descargar documento
  2. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL SOLICITANTE, DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES Y/O ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA.
  3. COPIA DEL RFC.
  4. CURRICULUM VITAE DEL SOLICITANTE Y DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES E INVOLUCRADOS EN EL SERVICIO.
  5. COPIA DE TITULO PROFESIONAL, CÉDULA PROFESIONAL FEDERAL Y ESTATAL.
  6. COPIA DE DOCUMENTOS QUE ACREDITEN ESPECIALIZACIÓN EN MATERIA AMBIENTAL.
  7. COPIA DE DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EXPERIENCIA PROFESIONAL (REALIZACIÓN DE MANIFIESTOS DE IMPACTO AMBIENTAL ).
  8. COPIA DEL REGISTRO VIGENTE ANTE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA SUSTENTABLE Y TURISMO COMO PRESTADOR DE SERVICIOS AMBIENTALES.
  9. COPIA DEL REGISTRO DEL AÑO ANTERIOR ANTE EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL.

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS ART. 26 , NUMERO 3, INCISO B

Iniciar trámite

Costo

$ 3,368.00

(35.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 10 a 15 días.


Contacto

Martha Adriana Romero Albarrán.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
maromero@rosarito.gob.mx