AYUNTAMIENTO
Histórico de Solicitudes:
- Plataforma Nacional
- Por Escrito
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
03 de agosto del 2021,00774821, Sueldo de Servidores Públicos
|
03/08/2021 | 03/08/2021 |
02 de agosto del 2021,00770021, Impuesto para el Fomento deportivo y educacional
|
02/08/2021 | 02/08/2021 |
02 de agosto del 2021,00771521, Información sobre los permisos para operar un centro llantero en el ayuntamiento
|
02/08/2021 | 02/08/2021 |
02 de agosto del 2021,00772321, Estudio sobre las Infracciones que se realizan en el Municipio
|
02/08/2021 | 02/08/2021 |
02 de agosto,00769621, Impuesto para el fomento deportivo y educacional
|
02/08/2021 | 02/08/2021 |
27 de Julio del 2021,00760821, Permisos Otorgados a la empresa Paradise
|
27/07/2021 | 27/07/2021 |
22 de Julio del 2021,00749821, Protocolos
|
22/07/2021 | 22/07/2021 |
22 de Julio del 2021,00750021, Copia Certificada
|
22/07/2021 | 22/07/2021 |
12 de Julio del 2021,00705621, Nombres Completos de trabajadores activos
|
12/07/2021 | 12/07/2021 |
09 de Julio del 2021,00699221, Estructura Organica del area de Transparencia
|
09/07/2021 | 09/07/2021 |
07 de Julio del 2021,00693421, Listado del Numero de personas por consumo de fenfanilo
|
07/07/2021 | 07/07/2021 |
07 de Julio del 2021,00694021, Derechos de la Concesión
|
07/07/2021 | 07/07/2021 |
05 de Julio del 2021, 00686321, Solicitud pendiente
|
05/07/2021 | 05/07/2021 |
05 de Julio del 2021,00687621, Convenios de Colaboración
|
05/07/2021 | 05/07/2021 |
02 de Julio del 2021,00678921, Pestilencia en el arroyo Huahuatay
|
02/07/2021 | 02/07/2021 |
30 de Junio del 2021,00675721, Estadisticas de accidentes de transito
|
30/06/2021 | 30/06/2021 |
29 de Junio del 2021,00668721, Estudio sobre las Infracciones que se realizan en el Municipio
|
29/06/2021 | 29/06/2021 |
29 de Junio del 2021,00668821, Padrón de la Línea amarilla
|
29/06/2021 | 29/06/2021 |
25 de Junio del 2021,00654421, Obras de Mantenimiento
|
25/06/2021 | 25/06/2021 |
25 de Junio del 2021,00655421, Fracc. Cielo Residencial
|
25/06/2021 | 25/06/2021 |
23 de Junio del 2021,00645321, Alumbrado Público
|
23/06/2021 | 23/06/2021 |
07 de Junio de 2021, 00606221, INFORMACION SOBRE INSTITUCIONES
|
07/06/2021 | 07/06/2021 |
07 de Junio de 2021, 00607721, INFORMACION SOBRE INSTITUCIONES
|
07/06/2021 | 07/06/2021 |
07 de Junio de 2021, 00611221, INFORMACION GENERAL SOBRE PRESIDENTE MUNICIPAL
|
07/06/2021 | 07/06/2021 |
05 de Junio de 2021, 00603321, MONTOS Y DONATIVOS QUE HAN RECIBIDO LOS MUNICIPIOS DE BAJA CALIFORNIA
|
05/06/2021 | 05/06/2021 |
02 de Junio de 2021, 00587321, ESQUEMA DE PAGO DE ALUMBRADO PUBLICO DEL MUNICIPIO
|
02/06/2021 | 02/06/2021 |
29 de Mayo de 2021, 00574421, VIATICOS DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE ENERO A MAYO DEL 2021
|
29/05/2021 | 29/05/2021 |
26 de Mayo de 2021, 00564321, FUNCIONES DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE COMUNICACION SOCIAL MUNICIPAL
|
26/05/2021 | 26/05/2021 |
25 de Mayo de 2021, 00562521, NOMINA DE EMPLEADO 218 DE BASE DE LA DIRECCION DE BOMBEROS.
|
25/05/2021 | 25/05/2021 |
21 de Mayo de 2021, 00546321, FECHA QUE INICIO OPERACIONES EL CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO
|
21/05/2021 | 21/05/2021 |
19 de Mayo de 2021, 00534921, TIEMPO QUE SE LE PERMITE AL ALBAÑIL REALIZAR TRABAJO CON HERRAMIENTA QUE GENERA RUIDO EXTREMO
|
19/05/2021 | 19/05/2021 |
12 de Mayo de 2021, 00508521, PARTIDAS PRESUPUESTALES DE LA REGIDURIA DE COMISION DE CULTURA
|
12/05/2021 | 12/05/2021 |
10 de Mayo de 2021, 00485121, PROGRAMAS DE ATENCION A MIGRANTES
|
10/05/2021 | 10/05/2021 |
10 de Mayo de 2021, 00496521, CATORCENAS DE LOS MESES FEBRERO-MAYO DE 2021 DE LA PRESIDENTE MUNICIPAL
|
10/05/2021 | 10/05/2021 |
09 de Mayo de 2021, 00484121, APOYO ECONOMICO A DESEMPLEADOS POR COVID
|
09/05/2021 | 09/05/2021 |
08 de Mayo de 2021, 00480721, MONTO DE DEUDA PUBLICA
|
08/05/2021 | 08/05/2021 |
07 de Mayo de 2021, 00476621, UBICACION DE LAS PARADAS DE AUTOBUS
|
07/05/2021 | 07/05/2021 |
07 de Mayo de 2021, 00477721, ALUMBRAMIENTO PUBLICO
|
07/05/2021 | 07/05/2021 |
03 de Mayo de 2021, 00455021, CONCEPTO DE MULTAS VEHICULARES DE 2018 A 2020
|
03/05/2021 | 03/05/2021 |
02 de Mayo de 2021, 00451021, SUELDO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
|
02/05/2021 | 02/05/2021 |
30 de Abril de 2021, 00447921, TECNOLOGIAS PARA EL RECONOCIMIENTO FACIAL
|
30/04/2021 | 30/04/2021 |
30 de Abril de 2021, 00448821, PENDIENTE EN ASUNTO
|
30/04/2021 | 30/04/2021 |
30 de Abril de 2021, 00448821, SINDICO PROCURADOR SIGNO DE CONFOMIDAD DOCUMENTO ADJUNTO
|
30/04/2021 | 30/04/2021 |
26 de Abril de 2021, 00430621, LICENCIA DE CONSTRUCCION A NOMBRE DE LA SOCIEDAD ESPECIALIDADES BAJA
|
26/04/2021 | 26/04/2021 |
21 de Abril de 2021, 00413021, PROGRAMAS EDUCATIVOS EN CERESO DE LA MESA DE LA CIUDAD DE TIJUANA B.C.
|
21/04/2021 | 21/04/2021 |
21 de Abril de 2021, 00415121, PROGRAMAS EDUCATIVOS EN CERESO DE LA MESA DE LA CIUDAD DE TIJUANA B.C.
|
21/04/2021 | 21/04/2021 |
20 de Abril de 2021, 00408021, DESGLOSE DE IVA EN FACTURAS DE PRESTACION DE SERVICIOS
|
20/04/2021 | 20/04/2021 |
20 de Abril de 2021, 00411721, MONTO DE GASTO EN PUBLICIDAD DE FACEBOOK
|
20/04/2021 | 20/04/2021 |
16 de Abril de 2021, 00398621, SOLICITUDES DE INFORMACION QUE HA REALIZADO EL SINDICO MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO
|
16/04/2021 | 16/04/2021 |
15 de Abril de 2021, 00391821, CONTRATACION DE SEGURO DE VIDA PARA PERSONAL DEL VIII AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO
|
15/04/2021 | 15/04/2021 |
08 de Abril de 2021, 00371021, EMPRESAS QUE PUBLICITAN BOLETINES OFICIALES DEL AYUNTAMIENTO
|
08/04/2021 | 08/04/2021 |
08 de Abril de 2021, 00371621, CANTIDAD QUE SE LES DA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION POR PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
|
08/04/2021 | 08/04/2021 |
07 de Abril de 2021, 00362421, DENUNCIAS A CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCION POPULAR
|
07/04/2021 | 07/04/2021 |
07 de Abril de 2021, 00366021, ACUERDO DE FRACCIONAMIENTO Y PROYECTO DE VIALIDADES FRACCIONAMIENTO PLAZA DEL MAR
|
07/04/2021 | 07/04/2021 |
29 de Marzo de 2021, 00326321, PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA CICLISTA
|
29/03/2021 | 29/03/2021 |
25 de Marzo, 00314821, TOTAL DE DEFUNCIONES MEDIANTE REGISTRO DE ACTAS DE DEFUNCION
|
25/03/2021 | 25/03/2021 |
22 de Marzo de 2021, 00302021, PADRON DE VEHICULOS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO
|
22/03/2021 | 22/03/2021 |
19 de Marzo de 2021, 00296821, CIFRA DE MENORES REGISTRADOS POR UN SOLO PROGENITOR
|
19/03/2021 | 19/03/2021 |
17 de Marzo de 2021, 00287021, REGISTRO DE PERSONAS VACUNADAS CONTRA COVID-19
|
17/03/2021 | 17/03/2021 |
17 de Marzo de 2021, 00287621, REGISTRO DE PERSONAS VACUNADAS CONTRA COVID-19
|
17/03/2021 | 17/03/2021 |
15 de Marzo de 2021, 00244521, CONTRATOS CON COMERCIALIZADORA EMPRESAS BAJA
|
15/03/2021 | 15/03/2021 |
15 de Marzo de 2021, 00252421, CONTRATOS CON COMPAÑIA HARAMZ S.A. DE C.V.
|
15/03/2021 | 15/03/2021 |
15 de Marzo de 2021, 00256321, CONTRATOS CON CONSTRUCTORA INMOBILIARIA LORETO S.A. DE C.V.
|
15/03/2021 | 15/03/2021 |
15 de Marzo de 2021, 00260521, CONTRATOS CON SISTEMAS PERSEO S.A. DE C.V.
|
15/03/2021 | 15/03/2021 |
15 de Marzo de 2021, 00264621, CONTRATOS CON TECNOLOGIAS AGRIBEST
|
15/03/2021 | 15/03/2021 |
15 de Marzo de 2021, 00266621, CONTRATOS CON SISTEMAS PERSE S.A. DE C.V.
|
15/03/2021 | 15/03/2021 |
12 de Marzo del 2021, 00238521, PUESTOS DE DIRECTORES, COORDINADORES Y JEFES DE AREA
|
12/03/2021 | 12/03/2021 |
12 de Marzo del 2021, 00238621, CANTIDAD DE EXAMENES ANTIDOPING
|
12/03/2021 | 12/03/2021 |
12 de marzo de 2021, 00241121, RUTAS DE TRANSPORTE PUBLICO EN ROSARITO
|
12/03/2021 | 12/03/2021 |
11 de Marzo del 2021, 00234021, CUENTA PUBLICA 2017-2019
|
11/03/2021 | 11/03/2021 |
10 de Marzo del 2021, 00230621, QUEJA INTERPUESTA POR CLAUSURA DE CONSTRUCIONES
|
10/03/2021 | 10/03/2021 |
10 de Marzo del 2021, 00231921, BALANCES PRESUPUESTARIOSY STADO ANALITICO
|
10/03/2021 | 10/03/2021 |
10 de Marzo del 2021, 00233421, BALANCES PRESUPUESTALES 2015-2020
|
10/03/2021 | 10/03/2021 |
09 de Marzo del 2021, 00218621, CONTACTO DEL ENCARGADO DE LA DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANAB DEL MUNICIPIO
|
09/03/2021 | 09/03/2021 |
09 de Marzo del 2021, 00221821, SOLICITUD DE PROYECTO DE INVESTIGACION DEL CUIDADO DEL AGUA POTABLE
|
09/03/2021 | 09/03/2021 |
08 de Marzo del 2021, 00217221, REGISTRO HISTORICO DE LA COMPOSION FIISIOQUIMICA O CALIDAD DEL AGUA SUBTERRANEA
|
08/03/2021 | 08/03/2021 |
05 de Marzo del 2021, 00214221, GASTOS DEL SINDICO EN LO GENERAL DELA ÑO 2020 Y LO QUE VA DEL 2021
|
05/03/2021 | 05/03/2021 |
04 de Marzo del 2021, 00211221, SOLICITUD DE CONEXION DE AGUA
|
04/03/2021 | 04/03/2021 |
01 de Marzo del 2021,00197621,Datos de claves clatastrales
|
01/03/2021 | 01/03/2021 |
1 de Marzo del 2021, 00197621, SOLICITUD DE CATASTRO
|
01/03/2021 | 01/03/2021 |
22 de febrero del 2021,00174921, Padrón de las Licencias de Alcohol
|
22/02/2021 | 22/02/2021 |
22 de febrero del 2021,00175021,Padrón de las Licencias de Alcohol
|
22/02/2021 | 22/02/2021 |
22 de febrero del 2021,00178221, Información relación de comunicación Social
|
22/02/2021 | 22/02/2021 |
18 de febrero del 2021,00085921, Información de Regimen de Condominio
|
18/02/2021 | 18/02/2021 |
18 de febrero del 2021,00164521, Director de Desarrollo Económico
|
18/02/2021 | 18/02/2021 |
17 de febrero del 2021,00160121, Rol de guardias de la Dependencia de Sindicatura en los meses Febrero, marzo, abril, mayo y junio del 2020
|
17/02/2021 | 17/02/2021 |
17 de febrero del 2021,00160721, Base de Datos de decesos de agentes policiacos
|
17/02/2021 | 17/02/2021 |
15 de febrero del 2021, 00154721, Información de Residuos Plásticos
|
15/02/2021 | 15/02/2021 |
15 de febrero del 2021,00152721, Información de Residuos Plásticos
|
15/02/2021 | 15/02/2021 |
15 de febrero del 2021,00153421, Información de Residuos Plásticos
|
15/02/2021 | 15/02/2021 |
15 de febrero del 2021,00153821, Información de Residuos Plásticos
|
15/02/2021 | 15/02/2021 |
15 de febrero del 2021,00154521, Información de Residuos Plásticos
|
15/02/2021 | 15/02/2021 |
15 de febrero del 2021,00154521, Información de Residuos Plásticos
|
15/02/2021 | 15/02/2021 |
15 de febrero del 2021,00154721,Información de Residuos Plásticos
|
15/02/2021 | 15/02/2021 |
15 de febrero del 2021,00155321, Información de Residuos Plásticos
|
15/02/2021 | 15/02/2021 |
10 de febrero del 2021,00137121, Información de PRODEUR 2019 y 2020
|
10/02/2021 | 10/02/2021 |
09 de febrero del 2021,00128921, Informe de la cantidad de actas de defunción 2019-2020-2021
|
09/02/2021 | 09/02/2021 |
09 de febrero del 2021,00130621, Información de Prevención del delito y disminuir los caos de inseguridad
|
09/02/2021 | 09/02/2021 |
09 de febrero del 2021,00132421, Listado de Licitaciones
|
09/02/2021 | 09/02/2021 |
09 de febrero del 2021,00133121, Desglose de recurso recibido en 2020 por parte del Gobierno de Estado
|
09/02/2021 | 09/02/2021 |
08 de febrero del 2021,00125721, Información relacionada con sistemas de cámara, software o equipos con reconocimiento facial
|
08/02/2021 | 08/02/2021 |
04 de febrero del 2021,00115621, Protocolo en materia de vilencia de Género
|
04/02/2021 | 04/02/2021 |
29 de enero del 2021,00098721, Informe de Denuncias Ciudadanas
|
29/01/2021 | 29/01/2021 |
18 de enero 2021, 00050321, Publcidad Institucional durante el 2020
|
18/01/2021 | 18/01/2021 |
18 de enero 2021, 00051421, Presupuesto asignado y los ingresos totales del ayuntamiento
|
18/01/2021 | 18/01/2021 |
12 de enero 2021, 00031421, Número de Informes Policiales Homologadoss
|
12/01/2021 | 12/01/2021 |
12 de enero 2021, 00031721, Número de detenciones por faltas Administrativas realizadas por la Policia Municipal
|
12/01/2021 | 12/01/2021 |
12 de enero 2021, 00032221, Número de detenidos que fueron puestos a disposión ante la Autoridad Competente
|
12/01/2021 | 12/01/2021 |
07 de enero 2021, 00016021, Copias de los recibos de pago de impuesto predial
|
07/01/2021 | 07/01/2021 |
07 de enero 2021, 00016421, Listado de Servidores públicos
|
07/01/2021 | 07/01/2021 |
05 de enero 2021, 00010821, Información de Emergencias Médicas
|
05/01/2021 | 05/01/2021 |
05 de enero 2021,,00010221, Información sobre las acciones, programas, proyectos y presupuestos destinados poblaciónen situación de movilidad
|
05/01/2021 | 05/01/2021 |
21 de diciembre 2020, ,01232920, Delegación Municipal existen en Playas de Rosarito
|
21/12/2020 | 21/12/2020 |
21 de diciembre 2020, 01263020, Presupuesto Designado a la Delegación de Primo Tapia
|
21/12/2020 | 21/12/2020 |
17 de diciembre 2020, 01238620, Copia de los acuerdos tomados en las Sesiones de la Comisión de Hacienda
|
17/12/2020 | 17/12/2020 |
14 de diciembre 2020, 01227620, Monto destinado el año 2020 a publicidad oficial
|
14/12/2020 | 14/12/2020 |
10 de diciembre 2020, 01221520, Copias certificadas del tema de Construcción
|
10/12/2020 | 10/12/2020 |
09 de diciembre 2020, 01216820, Información sobre Becas
|
09/12/2020 | 09/12/2020 |
07 de diciembre 2020, 01198220, Trámite del Matrimonio Igualitario
|
07/12/2020 | 07/12/2020 |
06 de diciembre 2020, 01193020, Protección de Costas
|
06/12/2020 | 06/12/2020 |
06 de diciembre 2020, 01194120, Protección de Costas
|
06/12/2020 | 06/12/2020 |
30 de noviembre 2020, 01167620, Decesos registrado por COVID-19
|
30/11/2020 | 30/11/2020 |
25 de noviembre 2020, 01155020, Esquema de Trabajo
|
25/11/2020 | 25/11/2020 |
24 de noviembre 2020, 01154020, Convenio vigente para el cobro del impuesto del alumbrado público
|
24/11/2020 | 24/11/2020 |
13 de noviembre 2020, 01087720, Listado de quejas de Sindicatura
|
13/11/2020 | 13/11/2020 |
10 de noviembre 2020, 01078620, Copia certificada acta de cabildo
|
10/11/2020 | 10/11/2020 |
05 de noviembre 2020, 01069720, Comisión Mixta de Escalafón
|
05/11/2020 | 05/11/2020 |
04 de noviembre 2020, 01067120, Sesiones de Cabildo
|
04/11/2020 | 04/11/2020 |
27 de octubre 2020, 01044920, Información de Transparencia
|
27/10/2020 | 27/10/2020 |
26 de octubre 2020, 01038620, Contrato de seguro de vida para policias municipales
|
26/10/2020 | 26/10/2020 |
25 de octubre 2020, 01038220, Gasto de pintura en el puente machado
|
25/10/2020 | 25/10/2020 |
23 de octubre 2020, 01035620, Copia certificada del Acta Numero VI-044-2016
|
23/10/2020 | 23/10/2020 |
21 de octubre 2020, 01028620, Copia certificada de la Sesión de Cabildo 14-09-2019
|
21/10/2020 | 21/10/2020 |
20 de octubre 2020, 01025420, Requisitos par acceder al programa del Ramo 33 del año 2020
|
20/10/2020 | 20/10/2020 |
20 de octubre 2020, 01026820, Presupuesto 3er Trimestre 2020
|
20/10/2020 | 20/10/2020 |
20 de octubre 2020, 01026920, Presupuesto 3er Trimestre 2020
|
20/10/2020 | 20/10/2020 |
20 de octubre 2020, 01027020,Presupuesto 3er Trimestre 2020
|
20/10/2020 | 20/10/2020 |
19 de octubre 2020, 01022120, Puestos de vacantes
|
19/10/2020 | 19/10/2020 |
18 de octubre 2020, 01019320, Presupuesto del cuidado y liberación de los animales marinos
|
18/10/2020 | 18/10/2020 |
18 de octubre 2020, 01019420, Presupuesto del cuidado y liberación de los animales marinos
|
18/10/2020 | 18/10/2020 |
13 de octubre 2020, 01005320, Permiso de Giro Comercial PIKIN
|
13/10/2020 | 13/10/2020 |
12 de octubre 2020, 00999920, Lista de proveedores para el primer informe de gobierno
|
12/10/2020 | 12/10/2020 |
08 de octubre 2020, 00987720, Relación del personal basificado
|
08/10/2020 | 08/10/2020 |
08 de octubre 2020, 00987820, Relación del personal basificado
|
08/10/2020 | 08/10/2020 |
06 de octubre 2020, 00973520, Programa de Desarrollo Urbano Municipal
|
06/10/2020 | 06/10/2020 |
06 de octubre 2020, 00978920, Copias de Facturas del Informe de Gobierno
|
06/10/2020 | 06/10/2020 |
05 de octubre 2020, 00969120, Canastas de Chocolates
|
05/10/2020 | 05/10/2020 |
05 de octubre 2020, 00969620, Primer Informe de Gobierno del VIII Ayuntamiento
|
05/10/2020 | 05/10/2020 |
02 de octubre 2020, 00959320, Datos de Registro Civil
|
02/10/2020 | 02/10/2020 |
30 de septiembre 2020, 00947720, Estadisticas Mensuales de Nacimientos, defunciones, matrimonios y divorcios
|
30/09/2020 | 30/09/2020 |
30 de septiembre 2020, 00948720, Información de contacto del encargado de Particiación Ciudanana
|
30/09/2020 | 30/09/2020 |
29 de septiembre 2020, 00946920, Número de Iniciativas presentadas por cada regidor que integra el cabildo
|
29/09/2020 | 29/09/2020 |
25 de septiembre 2020, 00933820, Contratos de Proveedores
|
25/09/2020 | 25/09/2020 |
24 de septiembre 2020, 00931020, Documentos vigentes que cuentan los servicios médicos del municipio
|
24/09/2020 | 24/09/2020 |
24 de septiembre 2020, 00932230, Celebración de Martimonios
|
24/09/2020 | 24/09/2020 |
24 de septiembre 2020, 00932820, Información del Consejo Consultivo Municipal
|
24/09/2020 | 24/09/2020 |
21 de septiembre 2020, 00914920, Permiso de Transporte Público
|
21/09/2020 | 21/09/2020 |
18 de septiembre 2020, 00912220, Presupuesto aprobado al cierre del segundo trimestre 2020
|
18/09/2020 | 18/09/2020 |
17 de septiembre 2020, 00910220, Contratos celebrados del 2010
|
17/09/2020 | 17/09/2020 |
16 de septiembre 2020, 00906020, Funcionarios Públicos relación del personal derivado de la pandemia COVID-19
|
16/09/2020 | 16/09/2020 |
15 de septiembre 2020, 00903220, Número de Polícias Municipales
|
15/09/2020 | 15/09/2020 |
15 de septiembre 2020, 00904020, Procedimiento de Contratación
|
15/09/2020 | 15/09/2020 |
15 de septiembre 2020, 00904120, Otros Servicios Generales del año 2020
|
15/09/2020 | 15/09/2020 |
15 de septiembre 2020, 00904220, Subrogaciones del año 2020
|
15/09/2020 | 15/09/2020 |
14 de septiembre 2020, 00895920, Contrato de Construcción del Fraccionamiento Real de Rosarito II
|
14/09/2020 | 14/09/2020 |
14 de septiembre 2020, 00896020, Situación del Fraccionamiento Cantiles Dorados
|
14/09/2020 | 14/09/2020 |
14 de septiembre 2020,00895720, Contrato de Construcción del Fraccionamiento Real de Rosarito II
|
14/09/2020 | 14/09/2020 |
11 de septiembre 2020, 00888820,Reglamento Municipal de Cabildo Juvenil
|
11/09/2020 | 11/09/2020 |
10 de septiembre 2020, 00880220,Información del Cerro Coronel
|
10/09/2020 | 10/09/2020 |
10 de septiembre 2020, 00882320, Información de Registro Civil
|
10/09/2020 | 10/09/2020 |
10 de septiembre 2020, 00883320, Información de Registro Civil
|
10/09/2020 | 10/09/2020 |
09 de septiembre 2020, 0087720, Aplicación Rosarito Transparente
|
09/09/2020 | 09/09/2020 |
09 de septiembre 2020, 00877820,Consentimiento para que aparezcan datos personales en la pagina de Facebook (Gobierno de Playas de Rosarito)
|
09/09/2020 | 09/09/2020 |
07 de septiembre 2020, 00870920, Facturación de la compra de canastas de chocolates
|
07/09/2020 | 07/09/2020 |
05 de septiembre 2020, 00854520, Consumo de metro cúbicos y monto o erogaciones
|
05/09/2020 | 05/09/2020 |
04 de septiembre 2020, 00850520, Denuncias de violencia a niños
|
04/09/2020 | 04/09/2020 |
04 de septiembre 2020, 00851420, Correo electrónico¡ de Servidos Públicos
|
04/09/2020 | 04/09/2020 |
03 de septiembre 2020, 00842420, Permiso Otorgado
|
03/09/2020 | 03/09/2020 |
02 de septiembre 2020, 00837020,Defunciones por Aborto
|
02/09/2020 | 02/09/2020 |
01 de septiembre 2020, 00830620, Copia certificada de la Sesión de cabildo
|
01/09/2020 | 01/09/2020 |
01 de septiembre 2020, 00831520, Manuales Administrativos de Control Urbano del Muncipio
|
01/09/2020 | 01/09/2020 |
01 de septiembre 2020. 00831220, Información de estancias infantiles, albergues temporales, casas hogar
|
01/09/2020 | 01/09/2020 |
30 de agosto 2020, 00825120, Permisos de Bebidas Alcoholicas
|
30/08/2020 | 30/08/2020 |
30 de agosto 2020,00824420, Reporte Policiaco de Sunset Bay
|
30/08/2020 | 30/08/2020 |
29 de agosto 2020,00821920, Actas de las sesiones de cabildo realizadas en el mes de diciembre 2019
|
29/08/2020 | 29/08/2020 |
28 de agosto 2020, 00811820, Licitaciones y contratos durante el año 2020
|
28/08/2020 | 28/08/2020 |
28 de agosto 2020, 00812720, Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones
|
28/08/2020 | 28/08/2020 |
27 de agosto 2020, 00809820, Copia del contrato de adjudicación con no. 2127409
|
27/08/2020 | 27/08/2020 |
21 de agosto 2020, 00790120, Gastos de gobierno
|
21/08/2020 | 21/08/2020 |
20 de agosto 2020, 00787620, Base de datos a quienes se les emitio un certificado de nacimiento
|
20/08/2020 | 20/08/2020 |
18 de agosto 2020, 00781820,Convenio Aseguradora ARGOS
|
18/08/2020 | 18/08/2020 |
18 de agosto 2020, 00782420, Copia del Acta de la Sesión de Cabildo donde se aprobo la donación de 52 Terrenos
|
18/08/2020 | 18/08/2020 |
18 de agosto 2020, 00782720, Partidas del mes de Junio del 2020
|
18/08/2020 | 18/08/2020 |
17 de agosto 2020, 00779120, Reglamento Interno del Ayuntamiento
|
17/08/2020 | 17/08/2020 |
12 de agosto 2020, 00767720, Facturas emitidos por concepto de nomina
|
12/08/2020 | 12/08/2020 |
12 de agosto 2020,00767520, Facturas emitidos por concepto de nomina
|
12/08/2020 | 12/08/2020 |
10 de agosto 2020, 00760720, Directores de Seguridad Pública Municipal
|
10/08/2020 | 10/08/2020 |
07 de agosto 2020, 00756720,Fecha de Desincorporación del Fraccionamiento de RICAMAR
|
07/08/2020 | 07/08/2020 |
04 de agosto 2020, 00738720, Información de Servicios Contratados y montos pagados
|
04/08/2020 | 04/08/2020 |
04 de agosto 2020, 00739520, Información de Servicios Contratados y montos pagados
|
04/08/2020 | 04/08/2020 |
04 de agosto 2020, 00740520, Información de Servicios Contratados y montos pagados
|
04/08/2020 | 04/08/2020 |
04 de agosto 2020, 00741320, Información de Servicios Contratados y montos pagados
|
04/08/2020 | 04/08/2020 |
01 de agosto 2020, 00734520, Presupuesto de Egresos 2018
|
01/08/2020 | 01/08/2020 |
29 de julio 2020, 00723520, Números de programas dirigidos a atender a la primera infancia implementados o administrados por el gobierno municipal
|
29/07/2020 | 00/00/0000 |
28 de julio 2020, 00720420, Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública
|
28/07/2020 | 00/00/0000 |
26 de julio 2020, 00714020, lista de los contratos que desde el 2010
|
26/07/2020 | 00/00/0000 |
23 de julio 2020, 00695420, Dictamen de Factibilidad para la venta y almacenaje de bebidas con graduación alcohólica
|
23/07/2020 | 00/00/0000 |
23 de julio 2020, 00695620, Dictamen de uso de suelo para la venta de bebidas alcohólicas en el giro comercial de tiendas de autoservicio
|
23/07/2020 | 00/00/0000 |
23 de julio 2020, 00696220, Monto total de los apoyos sociales de cualquier índole
|
23/07/2020 | 00/00/0000 |
22 de julio 2020, 00693820, Copias de reglamento de D. control urbano y catastro que estan autorizados por cabildo
|
22/07/2020 | 00/00/0000 |
15 de julio 2020, 00663020, Listado de personal de base
|
15/07/2020 | 00/00/0000 |
15 de julio 2020, 00665420, Listado de personal de base
|
15/07/2020 | 00/00/0000 |
15 de julio 2020, 00667220, Listado de personal de base
|
15/07/2020 | 00/00/0000 |
15 de julio 2020, 00669320, Listado de personal de base
|
15/07/2020 | 00/00/0000 |
15 de julio 2020, 00671120, Listado de personal de base
|
15/07/2020 | 00/00/0000 |
14 de julio 2020, 00655820, Acta de cabildo no. VII-032-2019
|
14/07/2020 | 00/00/0000 |
13 de julio 2020, 006522520, Justificación para que PRODEUR cobre en el pago de derechos un impuesto adicional del 15 del impuesto del fomento turistico
|
13/07/2020 | 00/00/0000 |
10 de julio 2020, 00641220, IMOS permiso de transporte público
|
10/07/2020 | 00/00/0000 |
10 de julio 2020, 00639120, IMOS permiso de transporte público
|
10/07/2020 | 00/00/0000 |
08 de julio 2020, 00630720,Taxis amarillos rutas
|
08/07/2020 | 00/00/0000 |
08 de julio 2020, 00632320, Nombres de oficiales de vialidades y transportes
|
08/07/2020 | 00/00/0000 |
08 de julio 2020, 00633420, Nombres de oficiales de vialidades y transportes
|
08/07/2020 | 00/00/0000 |
08 de julio 2020, 00635820,Relación al presupuesto 2020
|
08/07/2020 | 00/00/0000 |
08 de julio 2020, 00635920, Relación al presupuesto 2020
|
08/07/2020 | 00/00/0000 |
08 de julio 2020, 00636020, Relación al presupuesto 2020
|
08/07/2020 | 00/00/0000 |
08 de julio 2020, 00636120 Relación al presupuesto 2020
|
08/07/2020 | 00/00/0000 |
08 de julio 2020, 00636320, Acuerdo de publicación de cabildo en que se desprenda la autorizaciónpara realizar obras de pavimentación de la calle Artículo 27 Constitucional
|
08/07/2020 | 00/00/0000 |
07 de julio 2020, 00628720, Realización de obra de pavimentación de la calle Artículo 27 Constitucional
|
07/07/2020 | 00/00/0000 |
03 de julio 2020, 00613920, Declaración patrimonial de la Presidenta Municipal
|
03/07/2020 | 00/00/0000 |
03 de julio 2020, 00614220, Declaración patrimonial de la Presidenta Municipal
|
03/07/2020 | 00/00/0000 |
03 de julio 2020, 00616020, Cuantos permisos vigentes por cada giro mercantil
|
03/07/2020 | 00/00/0000 |
03 de julio 2020, 00616820, Correos institucionales
|
03/07/2020 | 00/00/0000 |
01 de julio 2020, 00601520, Servicios contratados para la atención de la contigencia
|
01/07/2020 | 00/00/0000 |
01 de julio 2020, 00601520, Servicios contratados para la atención de la contigencia
|
01/07/2020 | 00/00/0000 |
01 de julio 2020, 00603020, Servicios contratados para la atención de la contigencia
|
01/07/2020 | 00/00/0000 |
30 de junio 2020, 005985620, Permisos de Alcoholes Vigente
|
30/06/2020 | 00/00/0000 |
29 de junio 2020,Instituto de Movilidad Sustentable
|
29/06/2020 | 00/00/0000 |
23 de junio 2020, 00577320, Contratos realizados con la empresa Comercios Moringa S.A. DE C.V.
|
23/06/2020 | 00/00/0000 |
20 de junio 2020, 00569620, Permisos de Alcoles vigentes
|
20/06/2020 | 00/00/0000 |
17 de junio 2020, 005588920,Instituto de Movilidad Sustentable
|
17/06/2020 | 00/00/0000 |
16 de junio 2020, 00555320, Procedimiento establecido respecto al Fraccionamiento Residencial SAHARA
|
16/06/2020 | 00/00/0000 |
12 de junio 2020, 00548920, Autorizaciones, licencias y permisos que han sido otorgados por la Administración Pública
|
12/06/2020 | 00/00/0000 |
12 de junio 2020, 00549420, Padrón de permisos de alcoholes vigentes
|
12/06/2020 | 00/00/0000 |
10 de junio 2020, 00541220, Cuantos polícias municipales se tuvieron durante el 2017, 2018 y 2019
|
10/06/2020 | 00/00/0000 |
07 de junio 2020, 00534420, Defunciones por la enfermedad COVID19 se han registrado antes las Oficialías de registro civil y sus delegaciones
|
07/06/2020 | 00/00/0000 |
06 de junio 2020, 00532320, Sueldos de los Polícias
|
06/06/2020 | 00/00/0000 |
06 de junio 2020, 00533720, Permisos de Alcoholes autorizados (nombres o razón social)
|
06/06/2020 | 00/00/0000 |
05 de junio 2020, 00528420, Despensas repartido de los meses marzo a mayo 2020
|
05/06/2020 | 00/00/0000 |
05 de junio 2020, 00530220, Diagnostico de los vehículos de mantenimiento
|
05/06/2020 | 00/00/0000 |
04 de junio 2020, 00521220, Presupuesto asignado por el municipio en los años 2019 y 2020 para el cuidado del medio ambiente
|
04/06/2020 | 00/00/0000 |
03 de junio 2020, 00519120, Modificación al presupuesto, saldo y monto gastado de cada una de las partidas desglosado por mes de enero a mayo 2020
|
03/06/2020 | 00/00/0000 |
01 de junio 2020, 00509020, Padrón de permisos de alcoholes y solicitudes de permisos nuevos
|
01/06/2020 | 00/00/0000 |
26 de mayo 2020, 00498920, Presupuesto asignado para cada dependencias del ayuntamiento para el ejecicio fiscal 2020
|
26/05/2020 | 00/00/0000 |
26 de mayo 2020, 00499020, Presupuesto asignado para cada dependencias del ayuntamiento para el ejecicio fiscal 2020
|
26/05/2020 | 00/00/0000 |
25 de mayo 2020, 00494120, Información sobre los servidores públicos que reciben percepciones adicionales a su sueldo
|
25/05/2020 | 00/00/0000 |
25 de mayo 2020, 00494920, Dependencias que cuentan con presupuesto en las partidas 22100 y 22300
|
25/05/2020 | 00/00/0000 |
25 de mayo 2020, 00496520, Recursos de FORTASEG 2020
|
25/05/2020 | 00/00/0000 |
21 de mayo 2020, 00487120, Nomina y Plantilla del personal IMCACECO
|
21/05/2020 | 00/00/0000 |
20 de mayo 2020, 00483120, llamadas de atención 911
|
20/05/2020 | 00/00/0000 |
14 de mayo 2020, 00464120, Programa para limpiar las playas
|
14/05/2020 | 00/00/0000 |
11 de mayo 2020, 00453920, Polías que cuentan con seguro de gastos médicos
|
11/05/2020 | 00/00/0000 |
06 de mayo 2020, 00442720, Permisos de Alcoholes
|
06/05/2020 | 00/00/0000 |
05 de mayo 2020, 00439720, Número de polícias asesinados
|
05/05/2020 | 00/00/0000 |
05 de mayo 2020, 00440620, Seguros de Vida del personal de seguridad pública
|
05/05/2020 | 00/00/0000 |
05 de mayo 2020, 00440720, Montos de seguro de vida del personal de S.P
|
05/05/2020 | 00/00/0000 |
05 de mayo 2020, 00440720, Montos de seguro de vida del personal de S.P backup
|
05/05/2020 | 00/00/0000 |
04 de mayo 2020, 00436820, Programas de la dirección de desarrollo económico
|
04/05/2020 | 00/00/0000 |
04 de mayo 2020, 00438720, Permisos con giro
|
04/05/2020 | 00/00/0000 |
01 de mayo 2020, 00434320, Matrimonios y Divorsios Homosexuales
|
01/05/2020 | 00/00/0000 |
27 de abril 2020, 00424720, Número de personas que laboran en la S.S.
|
27/04/2020 | 00/00/0000 |
22 de abril 2020, 00420520, Acciones relacionadas a padres trabajadores por COVID19
|
22/04/2020 | 00/00/0000 |
20 de abril 2020, 00362220, Corridas de toros
|
20/04/2020 | 00/00/0000 |
17 de abril 2020, 00416020, Medidas especiales S.S. en riesgos por el COVID19
|
17/04/2020 | 00/00/0000 |
13 de abril 2020, 00411920, Cambios operativos ha tomado la Secretaria de Seguridad en respuesta al COVID19
|
13/04/2020 | 00/00/0000 |
08 de abril 2020, 00400820, Listado de los ultimos directores de Seguridad Pública
|
08/04/2020 | 00/00/0000 |
06 de abril 2020, 00396420, Información del salario de la presidenta y fecha de ingreso
|
06/04/2020 | 00/00/0000 |
31 de marzo 2020, 00385820, Información de las autorizaciones, licencias y permisos que han sido otorgadas por la administración pública
|
31/03/2020 | 00/00/0000 |
29 de marzo 2020, 00381920, Reporte de la situación legal y jurídica actual del VII Ayuntamiento
|
29/03/2020 | 00/00/0000 |
20 de marzo 2020, 00360520, Pagos al Hospital de Salud Mental
|
20/03/2020 | 00/00/0000 |
17 de marzo 2020, 00335120, Copias de convocatorias
|
17/03/2020 | 00/00/0000 |
11 de marzo 2020, 00319020,Copia simple de la convocatoria para los trabajos del consejo del catastro inmobiliario
|
11/03/2020 | 00/00/0000 |
11 de marzo 2020, 00322520, Recorridos de transporte público colectivo
|
11/03/2020 | 00/00/0000 |
09 de marzo 2020, 00283920, Matrimonios Homoparentales
|
09/03/2020 | 00/00/0000 |
09 de marzo 2020, 00284920, Desarrollo Sustentable en los ultimos 10 años
|
09/03/2020 | 00/00/0000 |
09 de marzo 2020, 00286020, Información a Contraloria Interna
|
09/03/2020 | 00/00/0000 |
09 de marzo 2020, 00286720, Registro de Servidores Públicos
|
09/03/2020 | 00/00/0000 |
03 de marzo 2020, 00257920, Ordenamiento y Sustento Jurídico UBER DiDi
|
03/03/2020 | 00/00/0000 |
28 de febrero 2020, 00246320, Servicio de Diseño para la Disposición Final de Residuos
|
28/02/2020 | 00/00/0000 |
27 de febrero 2020,02241320, Informe de Beneficiarios de becas por DIF Municipal
|
27/02/2020 | 00/00/0000 |
26 de febrero 2020, 00236220, Rendición de Cuentas, Postestades Reglamentarias y Tributaria
|
26/02/2020 | 00/00/0000 |
24 de febrero 2020, 00215920, Información de los linderos de las Playas de Rosarito
|
24/02/2020 | 00/00/0000 |
24 de febrero 2020, 00219120, Importe de los recursos que destinó el Fideicomiso de Desastres Naturales
|
24/02/2020 | 00/00/0000 |
20 de febrero 2020, 00201920, Convenios de Colaboración para el cobro del IAP
|
20/02/2020 | 00/00/0000 |
20 de febrero 2020, 00202320, Autorización para el Acceso al Frac. Rosamar
|
20/02/2020 | 00/00/0000 |
20 de febrero 2020, 00203520, CV de funcionarios públicos
|
20/02/2020 | 00/00/0000 |
20 de febrero 2020, 00203920, CV de funcionarios públicos
|
20/02/2020 | 00/00/0000 |
19 de febrero 2020, 00197720, Información Geográfica
|
19/02/2020 | 00/00/0000 |
19 de febrero 2020, 00198520, Correo electrónico Presidente municipal, Secretario General y Tesorero.
|
19/02/2020 | 00/00/0000 |
19 de febrero 2020, 00200820, Resguardo de Vehículos Incautados
|
19/02/2020 | 00/00/0000 |
14 de febrero 2020, 00171820, Copia Certificada de trabajos del catastro inmobiliario
|
14/02/2020 | 00/00/0000 |
12 de febrero 2020, 00157520, Matrimonios y Divorsios de 2015 a 2019
|
12/02/2020 | 00/00/0000 |
12 de febrero 2020, 00158620, Matrimonio del mismo Sexo
|
12/02/2020 | 00/00/0000 |
10 de febrero de 2020,00151520,sol de informacion de los permiso de alcoholes
|
10/02/2020 | 00/00/0000 |
06 de febrero 2020, 00135720, Gasto en Rotular Oficinas
|
06/02/2020 | 00/00/0000 |
05 de febrero 2020, 00130820,Duplicado de Certificado de Terminación de Estudios de Preparatoria
|
05/02/2020 | 00/00/0000 |
30 de enero de 2020,00106720,sol de documentos en caracter general de adquisiciones y contrataciones de serv.
|
30/01/2020 | 00/00/0000 |
30 de enero de 2020,00105720,sol de plataformas si estan desarrolladas o en desarrollo
|
30/01/2020 | 00/00/0000 |
29 de enero de 2020,00099520,acta del consejo municipal
|
29/01/2020 | 00/00/0000 |
28 de enero de 2020,00085120,Sol de Nomina mas Reciente
|
28/01/2020 | 28/01/2020 |
24 de enero de 2020,00073820,modificacion de la ley de ingresos
|
24/01/2020 | 00/00/0000 |
21 de enero de 2020,00062220,sol del tabulador salarial del h. ayuntamiento
|
21/01/2020 | 00/00/0000 |
19 de enero de 2020,00052020,sol de informacion de aguas del municipio localidades
|
19/01/2020 | 00/00/0000 |
17 de enero de 2020,00043720,sol de informacion sobre el cargo del joven moises salcedo
|
17/01/2020 | 00/00/0000 |
15 de enero de 2020,00038420,numero y gastos energeticos y cantidad de iluminarias
|
15/01/2020 | 00/00/0000 |
14 de enero de 2020,00033220,sol de copia cerificada del dictamen viii tpm0032019
|
14/01/2020 | 00/00/0000 |
14 de enero de 2020,00033120,sol de informacion sobre las instalaciones imder
|
14/01/2020 | 00/00/0000 |
08 de enero de 2020,00017620,sol de nombres y cargo de policias ingresados en el viii ayuntamiento de rosarito
|
08/01/2020 | 00/00/0000 |
07 de enero de 2020,00013820,sol de numero de muertes violentas registradas entre 01ene 31dic de 2019
|
07/01/2020 | 00/00/0000 |
06 de enero de 2020,00008220,sol. de convenio del ayuntamiento con insus año 2019
|
06/01/2020 | 00/00/0000 |
27 de diciembre de 2019,01340619,cuantas lamparas hay en total en cada ciudad y cuanto es lo que se paga en cfe
|
27/12/2019 | 00/00/0000 |
26 de diciembre de 2019,01338419,copia de presupuesto, finanzas y contrato del pago del mantenimiento y pintura de casa municipal
|
26/12/2019 | 00/00/0000 |
22 de diciembre de 2019,01333919,sol. de los sueldos, salarios y prestaciones de los policias municipales
|
22/12/2019 | 00/00/0000 |
20 de diciembre de 2019,01331219,copia de actas del consejo de catastro inmobiliario certificada de los trabajas del 2019
|
20/12/2019 | 00/00/0000 |
18 de diciembre de 2019,01326019,Solicituda del RFC y Razon Social del Gobierno Municipal
|
18/12/2019 | 00/00/0000 |
16 de diciembre de 2019,01318019,sindicatura las denuncias acumuladas en contra de alexander magnum
|
16/12/2019 | 00/00/0000 |
11 de diciembre de 2019,01312219,copia del recibo de la luz de la unidad deportiza emiliano zapata
|
11/12/2019 | 00/00/0000 |
11 de diciembre de 2019,01312519,sol. la nomina del ayuntamiento de playas de rosarito mas reciente
|
11/12/2019 | 00/00/0000 |
10 de diciembre de 2019,01308419,informacion de los establecimientos de gas en los municipios
|
10/12/2019 | 00/00/0000 |
09 de diciembre de 2019,01304119,subejercicio del tercer trimestre del 2019
|
09/12/2019 | 00/00/0000 |
04 de diciembre de 2019,01282919,costo de la pintura que se adquirio entre el 01 de octubre al 30 de noviembre del 2019
|
04/12/2019 | 00/00/0000 |
29 de noviembre de 2019,01261519,Cotizacion del Cambio de Pintura de la Casa Municipal
|
29/11/2019 | 00/00/0000 |
28 de noviembre de 2019,01254319,estrategia para inhibir el delito en este municipio
|
28/11/2019 | 00/00/0000 |
21 de noviembre de 2019,01222919,Inventario de Unidades de Patrullas y Tambien las Fallas Mecanicas
|
21/11/2019 | 00/00/0000 |
13 de noviembre de 2019,01197719,informacion de las multas aplocadas en el ultimo año global y por mes
|
13/11/2019 | 00/00/0000 |
13 de noviembre de 2019,01197819,informacion de los nombres de las acciones y obras que ya se realizaron en el administracion
|
13/11/2019 | 00/00/0000 |
08 de noviembre de 2019,01182719,informacion de la proteccion de escolta publica y privado
|
08/11/2019 | 00/00/0000 |
07 de noviembre de 2019,01179719,info si la fruteria el chilando esta pagando el uso exclusivo de la linea amarilla
|
07/11/2019 | 00/00/0000 |
02 de noviembre de 2019,01155119,patron de permisos de alcoholes
|
02/11/2019 | 00/00/0000 |
01 de noviembre de 2019,01152319,copia de la licencia de construccion y el uso de suelo en el periodo del 01 de octubre de 2019 01 de noviembre de 2019
|
01/11/2019 | 00/00/0000 |
29 de octubre de 2019, 01131119,ver anexo
|
29/10/2019 | 00/00/0000 |
28 de octubre de 2019, 01128519,formato de la poliza de seguro del pago de los constribuyentes del impuesto predial
|
28/10/2019 | 00/00/0000 |
25 de octubre de 2019 01125519,numero de turistyas que llegan a playas de rosarito por la via tijuana tecate
|
25/10/2019 | 00/00/0000 |
24 de octubre de 2019, 01122819,informacion de los nuevos titulares de proteccion civil y la direccion de bomberos
|
24/10/2019 | 00/00/0000 |
22 de octubre de 2019,01111219,copia del nombramiento del lic. humberto valdez ramos
|
22/10/2019 | 00/00/0000 |
15 de octubre de 2019,01083419,Informacion de los Apoyos Destinados a la Comunidad Indigena
|
15/10/2019 | 00/00/0000 |
11 de octubre de 2019,01066919,costo de la anterior admon. en la entrega de la actual administracion.
|
11/10/2019 | 00/00/0000 |
11 de octubre de 2019,01065519,costo de la cedremonia de toma de protesta del 1 de octubre de 2019
|
11/10/2019 | 00/00/0000 |
11 de octubre de 2019,01065119,montos de finiquitos y nomina de los regidores
|
11/10/2019 | 00/00/0000 |
10 de octubre de 2019,01061119,requisitos juridicos, administrativos,ect.
|
10/10/2019 | 00/00/0000 |
08 de octubre de 2019,01046619,informacion de los curriculum de todos los funcionario del viii ayuntamiento
|
08/10/2019 | 00/00/0000 |
06 de octubre de 2019,01037819,sol de informacio detallada de enfrentamiento desde enero 2006 a agosto de 2009
|
06/10/2019 | 00/00/0000 |
03 de octubre de 2019,01031119,numero de policias con que se cuenta y cuales son sus prestaciones
|
03/10/2019 | 00/00/0000 |
02 de octubre de 2019,01027019,sol de informacion de cabildo juvenil 2017
|
02/10/2019 | 00/00/0000 |
21 de septiembre de 2019, 00993619,costo de renta de locales de las oficinas de cotuco
|
30/09/2019 | 00/00/0000 |
24 de septiembre de 2019 ,00997119,padron de productos agricolas registrados en el estado
|
30/09/2019 | 00/00/0000 |
24 de septiembre de 2019,0100219,Sol de Cantidad de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de Cabildo XXii Ayuntamiento
|
30/09/2019 | 30/09/2019 |
29 de agosto del 2019, 00873819, copia de expediente us 152 15 completo
|
29/08/2019 | 00/00/0000 |
27 de agosto del 2019, Contratos administrativos de prestación de servicio de publicidad (2)
|
27/08/2019 | 00/00/0000 |
20 de agosto de 2019, número de usuarios y consumo de electricidad
|
20/08/2019 | 00/00/0000 |
19 de agosto del 2019, 00824019, Número de personas con discapacidad beneficiadas
|
19/08/2019 | 00/00/0000 |
18 de agosto de 2019, 00974019,copia de oficio y sus copias de la iniciativa de reforma constitucional
|
19/08/2019 | 00/00/0000 |
20 de agosto de 2019, 00838419,sol de informacion de los municipios de tijuana, mexicali, playas de rosarito y tecate
|
19/08/2019 | 00/00/0000 |
13 de agosto 2019, 00802119, cuanto perteneces al rubro denominado base
|
13/08/2019 | 00/00/0000 |
07 agosto 2019 subejercido segundo trimestre 2019
|
07/08/2019 | 00/00/0000 |
05 de agosto del 2019, 00781719, fechas de inspeccion de bomberos
|
05/08/2019 | 00/00/0000 |
05 agosto 2019, 00781419, permisos de alcohol a la venta
|
05/08/2019 | 00/00/0000 |
30 de julio de 2019, 00765019, dependencias que participan en fism
|
30/07/2019 | 00/00/0000 |
25 de julio de 2019, 00747919, contratos blue ocean
|
25/07/2019 | 00/00/0000 |
25 de julio de 2019, 00749519, Evaluación Políticas públicas
|
25/07/2019 | 00/00/0000 |
24 de julio de 2019, 00746719, Alumbrado público
|
24/07/2019 | 00/00/0000 |
22 de julio de 2019, 00734319, acta de instalacion del consejo de proteccion civil
|
22/07/2019 | 00/00/0000 |
18 de julio de 2019, 00727619, dependencias involucradas en fism
|
18/07/2019 | 00/00/0000 |
18 de julio de 2019, 00728019, copia de deslinde
|
18/07/2019 | 00/00/0000 |
17 de julio de 2019, 00722819, parte informativo de bomberos
|
17/07/2019 | 00/00/0000 |
14 de julio de 2019, 00716519, Clasificación del transporte público municipal
|
14/07/2019 | 00/00/0000 |
05 de julio de 2019, 00681919, Plan de ingresos y egresos de los 3 años
|
05/07/2019 | 00/00/0000 |
05 de julio de 2019, 00683719, Nómina del personal de la policía comercial
|
05/07/2019 | 00/00/0000 |
24 de junio del 2019, 00604719, Nivel de contaminación a causa de materiales de plásticos
|
24/06/2019 | 00/00/0000 |
24 de junio del 2019, 00608119, Informe detallado de la situación de los recursos humanos
|
24/06/2019 | 00/00/0000 |
24 de junio del 2019, 00608619, Total de luminarias de alumbrado público
|
24/06/2019 | 00/00/0000 |
24 de junio del 2019, 00611419, Relación completa de permisos de venta de alcohol
|
24/06/2019 | 00/00/0000 |
21 de junio del 2019, 00600019, contrato y sus anexos referente a cualquier litigio
|
21/06/2019 | 00/00/0000 |
19 de junio del 2019, 00587819, Cuántos recursos fueron incluidos en el presupuesto 2019
|
19/06/2019 | 00/00/0000 |
18 de junio del 2019, 00586319, Los pagos que se realizaron a Nuestra Noticias. Info
|
18/06/2019 | 00/00/0000 |
18 de junio del 2019, 00586119, copias de cheques girados a la persoan juana maria carbajar dagnino
|
18/06/2019 | 00/00/0000 |
17 de junio del 2019, 00582919, periodo vacacional de los administrativo de esta institucion
|
17/06/2019 | 00/00/0000 |
13 de junio del 2019, 00573419, Cuántos policías hay en servicio en Rosarito
|
13/06/2019 | 00/00/0000 |
13 de junio del 2019, 00573919, porgama de presupuesto de egresos del municipio de playas de rosarito
|
13/06/2019 | 00/00/0000 |
12 de junio del 2019, 00567119, informe sobre contruccion del puente machado.
|
12/06/2019 | 00/00/0000 |
10 de junio del 2019, 00558219, Presupuesto relativo a el proyecto de la unidad deportiva el profe
|
10/06/2019 | 00/00/0000 |
10 de junio del 2019, 00559119, Cuánto personal administrativo hay
|
10/06/2019 | 00/00/0000 |
10 de junio del 2019, 00559219, presupuesto relativo a-la construccion del puente machado.
|
10/06/2019 | 00/00/0000 |
10de junio del 2019, 00558519, cuantos bomberos cuenta el municipio de rosarito bc
|
10/06/2019 | 00/00/0000 |
10de junio del 2019, 00558519, cuantos bomberos cuenta el municipio de rosarito bc
|
10/06/2019 | 00/00/0000 |
04 de junio del 2019, 00538719, Planos con coordenadas de las colonias yo fraccionamientos Playa Santa Mónica
|
04/06/2019 | 00/00/0000 |
04 de junio del 2019, 00538919, Les requerimos los tres permisos más recientes de construcción en las colonias
|
04/06/2019 | 00/00/0000 |
04 de junio del 2019, 00539119, reporte de la situación legal y jurídica actual ante el VII Ayuntamiento
|
04/06/2019 | 00/00/0000 |
04 de junio del 2019, 00539519, copia de mapa de la delimitación del terreno con clave catastral KE-050-500
|
04/06/2019 | 00/00/0000 |
28 de mayo del 2019, 00520619, Copia de contrato que realizó DESOM adminsitre Centro Interactivo y de Atención a Personas con Discapacidad
|
28/05/2019 | 00/00/0000 |
24 de mayo del 2019, 00509319, Cuánto gana el alcalde
|
24/05/2019 | 00/00/0000 |
09 de mayo del 2019, 00454819, Listado de personal de la dependencia que solicito licencia o permiso para ausentarse de sus funciones
|
09/05/2019 | 00/00/0000 |
29 de abril del 2019, 00419019, Licencias de carácter administrativo
|
29/04/2019 | 00/00/0000 |
27 de abril del 2019, 00413919, Cuántas fosas clandestinas se han encontrado entre el año 2000
|
27/04/2019 | 00/00/0000 |
26 de abril del 2019, 00412919, Listado de funcionarios que incluya sueldos
|
26/04/2019 | 00/00/0000 |
24 de abril del 2019, 00404519, número de cuerpos policiales
|
24/04/2019 | 00/00/0000 |
17 de abril del 2019, 00376219, Acata de cabildo no. VI-051-2016
|
17/04/2019 | 00/00/0000 |
16 de abril del 2019, 00372319, Convenios suscritos por el ayuntamiento y la secretaría de comunicacioens
|
16/04/2019 | 00/00/0000 |
12 de abril del 2019, 00363619, Número de unidades con nombre, descripción de cada medicamento
|
12/04/2019 | 00/00/0000 |
12 de abril del 2019, 00364219, Número de unidades con nombre
|
12/04/2019 | 00/00/0000 |
12 de abril del 2019, 00364219, Número de unidades con nombre
|
12/04/2019 | 00/00/0000 |
12 de abril del 2019, 00365119, Número de unidades
|
12/04/2019 | 00/00/0000 |
12 de abril del 2019, 00367619, Número de unidades
|
12/04/2019 | 00/00/0000 |
12 de abril del 2019, 00367619, Número de unidades
|
12/04/2019 | 00/00/0000 |
04 de abril del 2019, 00339819, todos los pagos del predial
|
04/04/2019 | 00/00/0000 |
21 de marzo de 2019, 00277319, Listado de los proyectos de inversión de obra pública
|
21/03/2019 | 00/00/0000 |
21 de marzo de 2019, 00277719, obra pública bajo el procedimiento de obra pública
|
21/03/2019 | 00/00/0000 |
15 de marzo de 2019, 00264919, Salario de la actual presidenta municipal
|
15/03/2019 | 00/00/0000 |
14 de marzo de 2019, 00259419, Colonia con mayor índice de violencia en 2018
|
14/03/2019 | 00/00/0000 |
13 de marzo de 2019, 00255319, Contratos otorgados por todas las dependencias del ayuntamiento
|
13/03/2019 | 00/00/0000 |
13 de marzo de 2019, 00255719, Agentes de policía perdieron la vida en cumplimiento de su deber
|
13/03/2019 | 00/00/0000 |
11 de marzo de 2019, 00237619, Total de amparos en los que su dependencia sea parte y el estatus de estos
|
11/03/2019 | 00/00/0000 |
08 de marzo de 2019, 00226019, presupuesto para regidores
|
08/03/2019 | 00/00/0000 |
08 de marzo de 2019, 00227219, Obras mas viables para que ejecute el próximo gobiernoi
|
08/03/2019 | 00/00/0000 |
07 de marzo de 2019, 00222919, Enlace de internet donde se transmiten sesiones en vivo de órganos colegiados
|
07/03/2019 | 00/00/0000 |
07 de marzo del 2019, 00218219, Seguros de Vida para empleados
|
07/03/2019 | 00/00/0000 |
05 de marzo de 2019, 00209919, información acerca del testamento de Sr. González
|
05/03/2019 | 00/00/0000 |
05 de marzo de 2019, 00209919, información acerca del testamento de Sr. González
|
05/03/2019 | 00/00/0000 |
01 de marzo de 2019, 00190819, informes anuales de gobiernos desde el año 2014 al año 2018
|
01/03/2019 | 00/00/0000 |
28 de febrero del 2019, 00183919, Dictamen referente a pago a la empresa Consorcio Consultivo de la Construcción
|
28/02/2019 | 00/00/0000 |
28 de febrero del 2019, 00184519, Nombre de establecimiento y giro de desarrollos inmobiliarios de uso mixto, comercial , turístico y habitacional
|
28/02/2019 | 00/00/0000 |
28 de febrero del 2019, 00184919, Lista de Licencias de alcohol otorgadas en el periodo de 2018
|
28/02/2019 | 00/00/0000 |
23 de febrero del 2019, 00166619, Padrón de restaurantes de Playas de Rosarito vigente al 2019
|
23/02/2019 | 00/00/0000 |
22 de febrero del 2019, 00161819, Relación de mercados públicos municipales
|
22/02/2019 | 00/00/0000 |
15 de febrero del 2019, 00132519, copia de punto de acuerdo pago a empresa Consorcio consultivos de la construcción
|
15/02/2019 | 00/00/0000 |
12 de febrero del 2019, 00120419, Presupuesto de egresos 2019 y destinado a seguridad pública
|
12/02/2019 | 00/00/0000 |
11 de febrero del 2019, 00114119, número de espectaculares identificados como irregulares
|
11/02/2019 | 00/00/0000 |
11 de febrero del 2019, 00115219, prohibición de bolsas de basura
|
11/02/2019 | 00/00/0000 |
05 de febrero del 2019, 00100019, información sobre tres predios
|
05/02/2019 | 00/00/0000 |
29 de enero 2019, 00077619, copias certificasas de actas de sesiones de cabildo
|
29/01/2019 | 00/00/0000 |
22 de enero 2019, 00055419, Presupuesto de egresos del 2010 y 2013
|
22/01/2019 | 00/00/0000 |
22 de enero 2019, 00054019, finanzas de los 3 últimos
|
22/01/2019 | 00/00/0000 |
18 de enero 2019, 00044919, los presupuesto de la Dirección de Comunicación Social de los años 2018 y 2019
|
18/01/2019 | 00/00/0000 |
11 de enero 2019, 00019619, Reporte de Policía Municipal referente a inciendio en Campo Turísticos Cantamar
|
11/01/2019 | 00/00/0000 |
10 de enero 2019, 00017819, trámite de cambio de nombre
|
10/01/2019 | 00/00/0000 |
08 de enero 2019, 00011219, Total de operaciones de trastaldo de dominio de bienes inmuebles
|
08/01/2019 | 00/00/0000 |
07 de enero 2019, 00007419, cantidad y nombre de maquiladoras
|
07/01/2019 | 00/00/0000 |
02 enero 2019, 00000819, copia simple de expediente inmobiliaria Tajuvarin
|
02/01/2019 | 00/00/0000 |
30 de julio de 2018, 00674518
|
30/07/2018 | 00/00/0000 |
23 de julio de 2018, 00660718
|
23/07/2018 | 00/00/0000 |
20 de julio del 2018, 00656218, Acta VI-006-2016
|
20/07/2018 | 00/00/0000 |
20 de julio del 2018, 00656218, Acta VI-006-2016
|
20/07/2018 | 00/00/0000 |
20 de julio de 2018, 00656218
|
20/07/2018 | 00/00/0000 |
20 de julio de 2018, 00656818
|
20/07/2018 | 00/00/0000 |
19 de julio de 2018, 00653918
|
19/07/2018 | 00/00/0000 |
19 de julio de 2018, 00654518
|
19/07/2018 | 00/00/0000 |
14 de julio de 2018, 00641318
|
14/07/2018 | 00/00/0000 |
12 de julio de 2018, 00631518
|
12/07/2018 | 00/00/0000 |
12 de julio de 2018, 00631618
|
12/07/2018 | 00/00/0000 |
12 de julio de 2018, 00632518
|
12/07/2018 | 00/00/0000 |
12 de julio de 2018, 00634018
|
12/07/2018 | 00/00/0000 |
12 de julio de 2018, 00634018
|
12/07/2018 | 00/00/0000 |
10 de julio de 2018, 00621118
|
10/07/2018 | 00/00/0000 |
10 de julio de 2018, 00621218
|
10/07/2018 | 00/00/0000 |
09 de julio de 2018, 00618118
|
09/07/2018 | 00/00/0000 |
09 de julio de 2018, 00618818
|
09/07/2018 | 00/00/0000 |
09 de julio de 2018, 00618918
|
09/07/2018 | 00/00/0000 |
09 de julio de 2018, 00618918
|
09/07/2018 | 00/00/0000 |
09 de julio de 2018, 00619018
|
09/07/2018 | 00/00/0000 |
04 de julio de 2018, 00597918
|
04/07/2018 | 00/00/0000 |
04 de julio de 2018, 00599818
|
04/07/2018 | 00/00/0000 |
04 de julio de 2019, 00671819, personal de base comisionado a Sindicato de Burócratas
|
04/07/2018 | 00/00/0000 |
03 de julio de 2018, 00592618
|
03/07/2018 | 00/00/0000 |
27 de junio del 2018, 00579718, Copia simple de versión pública de contrato de arrendamiento de bienes inmuebles
|
27/06/2018 | 00/00/0000 |
27 de junio del 2018, 00579818, Contrato arrendamiento de bienes inmuebles paramunicipales
|
27/06/2018 | 00/00/0000 |
27 de junio del 2018, 00579918, Contrato de arrendamiento de bienen inmuebles de organismos descentralizados
|
27/06/2018 | 00/00/0000 |
27 de junio del 2018, 00580018, Contrato de arrendamiento bienes inmuebles
|
27/06/2018 | 00/00/0000 |
27 de junio del 2018, 00580118, Contrato de arrendamiento bienes inmuebles fideicomisos
|
27/06/2018 | 00/00/0000 |
27 de junio del 2018, 00584218, Número de multas de tránsito que se han impuesto entre los años 2007 y 2018
|
27/06/2018 | 00/00/0000 |
26 de junio del 2018, 00573618, Contrato arrendamiento de paramunicipales
|
26/06/2018 | 00/00/0000 |
26 de junio del 2018, 00573718, Contrato de paramunicipales
|
26/06/2018 | 00/00/0000 |
26 de junio del 2018, 00574718, Contrato de arrendamiento
|
26/06/2018 | 00/00/0000 |
26 de junio del 2018, 00574818, Contrato de arrendamiendo paramunicipales
|
26/06/2018 | 00/00/0000 |
21 de junio del 2018, 00559618, el padrón de los permisos de la playa actualizado
|
21/06/2018 | 00/00/0000 |
15 de junio del 2018, 00546518, Nombre de todas las asociaciones civiles que estan registradas en el municipio
|
15/06/2018 | 00/00/0000 |
14 de junio del 2018, 00543818, cuánto se recaudó en el 2017 por impuesto predial
|
14/06/2018 | 00/00/0000 |
08 de junio del 2018, 00525118, Nómina de mayo
|
08/06/2018 | 00/00/0000 |
08 de junio del 2018, 00525218, Copia de permiso para vender alcohol despatapo de la licorería Agave y de la miche queen
|
08/06/2018 | 00/00/0000 |
06 de junio del 2018, 00505318, Presupuesto de egresos de la Delegación Primo Tapia
|
06/06/2018 | 00/00/0000 |
05 de junio del 2018, 00501418, Padrón completo de empleados de base sindicalizados
|
05/06/2018 | 00/00/0000 |
05 de junio del 2018, 00501418, Padrón completo de empleados de base sindicalizados
|
05/06/2018 | 00/00/0000 |
31 de mayo del 2018, 00477018, número total de municipales
|
31/05/2018 | 00/00/0000 |
29 de mayo del 2018, 00475518, compra de combustible
|
29/05/2018 | 00/00/0000 |
27 de mayo del 2018, 00469518, Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales
|
27/05/2018 | 00/00/0000 |
27 de mayo del 2018, 00469518, Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales
|
27/05/2018 | 00/00/0000 |
27 de mayo del 2018, 00469918, Evaluaciones a programas federales 1
|
27/05/2018 | 00/00/0000 |
27 de mayo del 2018, 00470218, Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales
|
27/05/2018 | 00/00/0000 |
27 de mayo del 2018, 00470718, Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales
|
27/05/2018 | 00/00/0000 |
24 de mayo del 2018, 00461018, Números de elementos que pertenecen a la policía estatal o municipal
|
24/05/2018 | 00/00/0000 |
05 de mayo del 2018, 00401418, Contrato sobre el servicio de recolección de basura del ayuntamiento
|
05/05/2018 | 00/00/0000 |
02 de mayo del 2018, 00392118, cuánto gastó el anterior Ayuntamiento en la reproducción, impresión fotocopiado
|
02/05/2018 | 00/00/0000 |
25 de abril del 2018, 00370418, Barredoras para calles y la cantidad o inventario de estas
|
25/04/2018 | 00/00/0000 |
19 de abril del 2018, 00350818, Presupuesto al año 2018
|
19/04/2018 | 00/00/0000 |
19 de abril del 2018, 00352318, Facturas o comprobantes de gastos de viáticos
|
19/04/2018 | 00/00/0000 |
19 de abril del 2018, 00349618, Partidas fue ejercido el presupuesto correspondiente al año 2017
|
19/04/2018 | 00/00/0000 |
12 de abril del 2018, 00311018, costo de renta auditorio Lic. Ernesto Ruffo Appel
|
12/04/2018 | 00/00/0000 |
12 de abril del 2018, 00311018, costo de renta auditorio Lic. Ernesto Ruffo Appel
|
12/04/2018 | 00/00/0000 |
11 de abril del 2018, 00304918, Número de industrias, comercios y usuarios domésticos
|
11/04/2018 | 00/00/0000 |
09 de abril del 2018, 00289918, Total de número de unidades vehiculares para transporte público
|
09/04/2018 | 00/00/0000 |
02 de abril del 2018, 00266318, Director de funcionarios
|
02/04/2018 | 00/00/0000 |
27 de Marzo del 2018, 00257618, Base de datos en formato electrónico
|
27/03/2018 | 00/00/0000 |
27 de Marzo del 2018, 00257718, base de datos en formato electrónico
|
27/03/2018 | 00/00/0000 |
27 de Marzo del 2018, 00258618, Información acerca del Ramo 33
|
27/03/2018 | 00/00/0000 |
27 de Marzo del 2018, 00259018, Información acerca del ramo 33
|
27/03/2018 | 00/00/0000 |
22 de Marzo del 2018, 00243918, Cuántos camiones recolectores de basura tienen
|
22/03/2018 | 00/00/0000 |
21 de Marzo del 2018, 00236218, Número de licencias municipales de funcionamiento activas
|
21/03/2018 | 00/00/0000 |
21 de Marzo del 2018, 00236218, Número de licencias municipales de funcionamiento activas
|
21/03/2018 | 00/00/0000 |
16 de Marzo del 2018, 00214618, infomación de instituciones municipales que emprenden acciones y políticas contra la discriminación hacia personas del LGBTI
|
16/03/2018 | 00/00/0000 |
16 de enero 2018, 00035218, Presupuesto de Egresos 2017 y 2018
|
31/01/2018 | 00/00/0000 |
11 de diciembre del 2017, 00898917, Presupuesto de Egresos 2018
|
17/01/2018 | 00/00/0000 |
11 de diciembre del 2017, 00897917, Presupuesto de Egresos 2018
|
16/01/2018 | 00/00/0000 |
10 de diciembre 2017, 00891017, Presupuesto de Egresos
|
15/01/2018 | 00/00/0000 |
29 de noviembre del 2017,00840617, Pago de Retenciones ISR, ISSSTECALI
|
15/12/2017 | 00/00/0000 |
16 de noviembre del 2017, 00778317, Pago de Retenciones ISR, ISSSTECALI
|
06/12/2017 | 00/00/0000 |
15 noviembre del 2017, 00776417, Licencia de patente comercial
|
04/12/2017 | 00/00/0000 |
29 de octubre del 2017, 00665717, Versiones públicas de las listas de los censos de péritos interpretes de lengua indígena
|
14/11/2017 | 00/00/0000 |
29 de octubre del 2017, 00666817, Versiones públicas de las listas de los censos de péritos interpretes de lengua indígena
|
14/11/2017 | 00/00/0000 |
23 de octubre del 2017, 00651417, Número de personas comisionadas Sindicato de Burocratas Playas de Rosarito
|
07/11/2017 | 00/00/0000 |
10 de octubre del 2017, 00608317, Número de vehículos registrados en el año 2017
|
27/10/2017 | 00/00/0000 |
03 de octubre del 2017, 00581817, Acta del Comité de Transparencia celebrada entre el 29 de mayo y al 02 de junio 2017
|
20/10/2017 | 00/00/0000 |
30 de septiembre del 2017, 00577517, Cuotas sindicales
|
18/10/2017 | 00/00/0000 |
27 septiembre del 2017, 00570317, Licencia de Patente Comercial
|
17/10/2017 | 00/00/0000 |
27 septiembre 2017, 00568617, Licencias Comerciales Walmart, Soriana
|
17/10/2017 | 00/00/0000 |
27 de septiembre del 2017, 00570417, Licencia de Patente Comercial
|
13/10/2017 | 00/00/0000 |
20 de septiembre del 2017, 00550617, Presupuesto total de Egresos e Ingresos en los año 2008 a 2017
|
09/10/2017 | 00/00/0000 |
20 de julio del 2017, 00403517, Número de luminarias en la ciudad de Playas de Rosarito
|
01/08/2017 | 00/00/0000 |
11 de julio del 2017, 00385517, Información detallada sobre el ejercicio del gasto
|
31/07/2017 | 00/00/0000 |
22 de junio del 2017, 00347417, Autorización de tortilleria
|
07/07/2017 | 00/00/0000 |
30 mayo 2017, 00301117, Recurso asignado a los Programas de Prevención del Delito
|
15/06/2017 | 00/00/0000 |
30 mayo 2017, 00301617, Recurso económico asignado a los Programas de Prevención del Delito
|
14/06/2017 | 00/00/0000 |
29 mayo 2017, 00297417, Catalogo de programas de Prevención del Delito que maneja la dirección de Seguridad Pública
|
13/06/2017 | 00/00/0000 |
25 mayo 2017, 00293017, Acta de cabildo donde se aprobo descuento de predial
|
09/06/2017 | 00/00/0000 |
27 diciembre 2016, 00290516, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, por objeto del gasto
|
13/01/2017 | 00/00/0000 |
27 diciembre 2016, 00289916, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, clasificación por tipo de gasto
|
12/01/2017 | 00/00/0000 |
27 diciembre 2016, 00289616, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, por clasificación administrativa
|
11/01/2017 | 00/00/0000 |
16 diciembre 2016, 00285816, Convenio para recolectar el impuesto predial en la municipalidad
|
05/01/2017 | 00/00/0000 |
06 diciembre 2016, 00277016, Regidores que integran
|
22/12/2016 | 00/00/0000 |
01 diciembre 2016, 00270816, Alumbrado Público
|
16/12/2016 | 00/00/0000 |
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
112, Grupos de taxis
|
13/02/2018 | 00/00/0000 |
111, Solicitud del trabajo legislativo del regidor Lic. Julio García
|
09/02/2018 | 00/00/0000 |
108, Fecha que se incapacitó Yadira Yagues
|
08/02/2018 | 00/00/0000 |
107, Seguimiento a pago de adeudo
|
00/00/0000 | |
106, Oficio justificante de Sindico para no asistir a Sesión de Cabildo
|
00/00/0000 | |
105, Impuesto para apoyo de instituciones sin fines de lucro
|
00/00/0000 | |
104, Copias de facturas pagadas a María del Rosario Vega
|
00/00/0000 | |
103, Recaudación en impuesto previsto en artículo 12 BIS y 12 BIS A
|
00/00/0000 | |
102, Información del departamento de Comunicación
|
00/00/0000 | |
101, Copia de contrato de policías
|
00/00/0000 | |
100, Razón social por la cual se le paga a Juan Fidel
|
00/00/0000 | |
099, Copia certificada de oficios
|
00/00/0000 | |
098, Presupuesto de Egresos 2017
|
00/00/0000 | |
097, Copia certificada de minuta
|
00/00/0000 | |
096, Salario de Director de Seguridad Pública
|
00/00/0000 | |
095, Nombre de funcionarios con escoltas
|
00/00/0000 | |
094, Información sobre predio en Rancho Altamira
|
00/00/0000 | |
093, Información sobre predio en Rancho Altamira
|
00/00/0000 | |
092, Información sobre predio en Rancho Altamira
|
00/00/0000 | |
091, Información sobre predio en Rancho Altamira
|
00/00/0000 | |
090, Información sobre predio en Rancho Altamira
|
00/00/0000 | |
089, Información sobre predio en Rancho Altamira
|
00/00/0000 | |
088, Información sobre predio en Rancho Altamira
|
00/00/0000 | |
087, Designación o nombramiento de asesor
|
00/00/0000 | |
086, Información sobre el Fraccionamiento el Cielo
|
00/00/0000 | |
085, Reglamento del Comité de Seguridad Pública
|
00/00/0000 | |
084, Convenio firmado con Asociación Ganadera
|
00/00/0000 | |
083, Copia de facturas consolidadas de pago de energía eléctrica
|
00/00/0000 | |
077, Copia de cheque
|
00/00/0000 | |
076, Pago a los organizadores de Baja Sand
|
00/00/0000 | |
075, Copia de Recibos de pago de comercio
|
00/00/0000 | |
074, Polícias egresados de la Academia
|
00/00/0000 | |
073, Plan Municipal de Desarrollo
|
00/00/0000 | |
072, Avances Programáticos de Regidores
|
00/00/0000 | |
070 Equipo de Asesores de Presidencia
|
00/00/0000 | |
069, Lista de Balizados
|
00/00/0000 | |
068, Asesores de Presidencia
|
00/00/0000 | |
067, Información sobre proveedores
|
00/00/0000 | |
066, Nómina de Comunicación Social
|
00/00/0000 | |
065, Revalidación de comercio del taller de torno y soldadura
|
00/00/0000 | |
064, Padrón de Proveedores
|
00/00/0000 | |
063, Recaudación del 2017 de Secretaría General y Seguridad Pública
|
00/00/0000 | |
062, Organigrama funcional de Dirección de Atención Ciudadana y DESOM
|
00/00/0000 | |
061, Dictamen de Uso de Suelo de taller de torno y soldadura
|
00/00/0000 | |
060, Fundamento legal Comité de Transparencia
|
00/00/0000 | |
059, Integrantes del Comité de Transparencia
|
00/00/0000 | |
058, Documento donde se constituye el Comité de Transparencia
|
00/00/0000 | |
057, Nombramientos otorgados por titular del Suejto Obligado del VII Ayuntamiento
|
00/00/0000 | |
055, Número de Vehículos remolcados por el concecionario de Arrastre Municipal
|
00/00/0000 | |
053, Procedimiento para habilitar línea roja
|
00/00/0000 | |
052, Reglamento de la Zona-Rosa-rito
|
00/00/0000 | |
051, Presupuesto de egresos ejercido en área de mantenimiento
|
00/00/0000 | |
050, Se solicita información al área de recaudación del taller de torno y soldadura
|
00/00/0000 | |
049, Correo electrónico para solicitud de información en Transparencia
|
00/00/0000 | |
047, Copia de las nóminas de noviembre del 2016 y 2017
|
00/00/0000 | |
046, Espacios disponibles en panteones
|
00/00/0000 | |
045, Curriculum de Rubén Cado Palacios
|
00/00/0000 | |
044, Número de Actas regustradas por semana, quincena y mes
|
00/00/0000 | |
043, Nombre de los miembros del Comité de Transparencia
|
00/00/0000 | |
042, Pago de Extenciones en banqueta
|
00/00/0000 | |
041, Nómina 4
|
00/00/0000 | |
040, Nómina de personal de Sindicatura
|
00/00/0000 | |
039, Catalogo de Contrato de obra en Blvd. los cuñados
|
00/00/0000 | |
038, Expediente completo de taller de torno y soldadura
|
00/00/0000 | |
037, Publicidad pagada
|
00/00/0000 | |
036, Plan detallado de reingenieria de gobierno municipal
|
00/00/0000 | |
035, Lista de negocios fijos y semifijos, regularizados
|
00/00/0000 | |
034, Nombres, cargo y sueldo de personal de sindicatura
|
00/00/0000 | |
033, Índice de Expedientes Reservados
|
00/00/0000 | |
032, Información de taller de torno y soldadura
|
00/00/0000 | |
031, Solicitud de Copia de Acta de Cabildo
|
00/00/0000 | |
030, Información de los Integrantes del VII Ayuntamiento
|
00/00/0000 | |
028, Inforación del taller de torno y soldadura
|
00/00/0000 | |
027, Nombre del Director del Jurídico del DIF
|
00/00/0000 | |
026, Copia de autorización para planta desalinizadora
|
00/00/0000 | |
025, Copias de facturas consolidadas
|
00/00/0000 | |
024, Nóminas del personal de las paramunicipales
|
00/00/0000 | |
023, Nómina 2016 y 2017
|
00/00/0000 | |
022, Curriculum de funcionario del DIF
|
00/00/0000 | |
021, Copia Certificada de oficio dirigido a Presidencia
|
00/00/0000 | |
020, Plano Popotla
|
00/00/0000 | |
019, Asesores de Presidencia
|
00/00/0000 | |
018, Nóminas de las Paramunicipales
|
00/00/0000 | |
017, Requisitos para registro de Asociación Civil
|
00/00/0000 | |
016, Asesor de Presidencia
|
00/00/0000 | |
015, Información de ecología respecto a vigencia de permiso de taller
|
00/00/0000 | |
014, Acuerdo de Cabildo en el que se desincorpora bien público
|
00/00/0000 | |
013, Proveedor de paqutes de mejoramiento de vivienda
|
00/00/0000 | |
012, Policía Activo
|
00/00/0000 | |
011, Copia de recibos de pago a C.F.E
|
00/00/0000 | |
010, Copia de última contrato con Protectora Ambiental PASA
|
00/00/0000 | |
009, Total de predios registrados en Catastro Municipal
|
00/00/0000 | |
008, Copia de la primera nómina de diciembre del 2016 y finiquitos
|
00/00/0000 | |
007, Copia del permiso de Alcohol
|
00/00/0000 | |
006, Copia de permiso de operación de taller de torno y soldadura
|
00/00/0000 | |
005, Curriculum de funcionarios de Comunicación Social
|
00/00/0000 | |
004, Asignación de número económico de transporte público
|
00/00/0000 | |
003, Curriculum de funcionarios de 1er. nivel
|
00/00/0000 | |
002, Permiso de taller
|
00/00/0000 |
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
001
|
00/00/0000 |