PRODEUR 2017
Artículo 81:
Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:
- Fracción I: Marco Normativo
- Fracción II: Estructura orgánica
- Fracción III: Facultades de cada área
- Fracción IV: Metas y Objetivos
- Fracción V: Indicadores de Interés Público
- Fracción VI: Indicadores de Objetivos y Resultados
- Fracción VII: Directorio
- Fracción VIII: Remuneraciones
- Fracción IX: Gastos de Representación y Viáticos
- Fracción X: Total de Plazas
- Fracción XII: Información en Versión Pública
- Fracción XIII: Unidad de Transparencia
- Fracción XIV: Convocatorias Para Cargos Públicos
- Fracción XV: Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
- Fracción XVII: Información Curricular
- Fracción XVIII: Sanciones Administrativas
- Fracción XIX: Servicios
- Fracción XX: Trámites
- Fracción XXI: Presupuesto de Egresos
- Fracción XXII: Deuda Pública
- Fracción XXIII: Presupuesto Asignado a Comunicación Social
- Fracción XXIV: Auditorias Realizadas
- Fracción XXV: Dictaminación de los Estados Financieros
- Fracción XXVI: Personas Físicas o Morales a Quienes se les Asigna o Permite Usar Recursos Públicos
- Fracción XXVII: Concesiones, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgadas
- Fracción XXVIII: Resultado de Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida
- Fracción XXIX: Informes
- Fracción XXXI: Información de Avances Programáticos
- Fracción XXXII: Padrón de Proveedores y Contratistas
- Fracción XXXIII: Convenios
- Fracción XXXVI: Resoluciones y Laudos
- Fracción XXXVII: Mecanismos de Participación Ciudadana.
- Fracción XXXVIII: Programas de Apoyo
- Fracción XXXIX: Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
- Fracción XL: Evaluaciones y Encuestas
- Fracción XLI: Estudios Financiados con Recursos Públicos
- Fracción XLII: Jubilados y Pensionados
- Fracción XLIII: Ingresos
- Fracción XLV: Instrumentos Archivisticos
- Fracción XLVI: Actas de Sesiones
- Fracción XLVII: Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas
- Fracción XLVIII: Otra información de utilidad
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Formato Único de Portal Nacional de Transparencia
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
I-nomatividad-PRODEUR
|
07/06/2018 | 07/06/2018 |
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o integrante de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
II estructura organica PRODEUR
|
00/00/0000 | |
ORGANIGRAMA 2019
|
00/00/0000 |
Las facultades de cada área.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
III-facultades-de-cada-area-PRODEUR
|
00/00/0000 |
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
81 IV metodos y objetivos
|
00/00/0000 |
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
V Indicadores de Interes Publico PRODEUR.
|
00/00/0000 |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
VI Indicadores de Objetivos y Resultados PRODEUR
|
00/00/0000 |
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
VII El directorio de todos los servidores públicosPRODEUR
|
00/00/0000 |
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
IX B Gastos de Representación PRODEUR
|
00/00/0000 | |
IX A gastos-por-conceptos-de-viaticos PRODEUR
|
28/10/2017 | 00/00/0000 |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XA Plazas vacantes del personal de base y confianza
|
00/00/0000 | |
IX B Gastos de Representación PRODEUR
|
00/00/0000 | |
PLAZAS AUTORIZADAS
|
00/00/0000 |
La información en versión pública de la declaración patrimonial, declaración fiscal y declaración de intereses de todos aquellos servidores públicos que conforme a la Ley y las disposiciones aplicables en la materia, se encuentren obligado a ello.
Mirna Cecilia Rincón Vargas
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XIII.Domicilio de la Unidad de Transparencia PRODEUR
|
00/00/0000 |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a).- Área;
b).- Denominación del programa;
c).- Periodo de vigencia;
d).- Diseño, objetivos y alcances;
e).- Metas físicas;
f).- Población beneficiada estimada;
g).- Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h).- Requisitos y procedimientos de acceso;
i).- Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j).- Mecanismos de exigibilidad;
k).- Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l).- Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m).- Formas de participación social;
n).- Articulación con otros programas sociales;
o).- Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p).- Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q).- Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XV A formato-programas-sociales-desarrollados-por-sujetos-obligados PRODEUR
|
28/10/2017 | 00/00/0000 |
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
81 XVII informe curricular
|
00/00/0000 | |
informacion curricular Santos Nande
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Obed Aispuro
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Moises Hernandez1
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Marisol Zamudio
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Joel Cabrera
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Janely Quintero
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Hector Fernandez
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Victor Angulo
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Monica Garcia
|
09/10/2017 | |
informacion curricular Francisco Reyes
|
09/10/2017 |
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XIX servicios PRODEUR2
|
00/00/0000 |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
81 XX tramite que realizan
|
00/00/0000 |
El proyecto de presupuesto de egresos, la información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
|
00/00/0000 | |
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017
|
18/09/2017 | |
XXI A Presupuesto anual asignado PRODEUR
|
20/10/2017 | 20/10/2017 |
XXI B Informe trimestrales de gasto PRODEUR
|
20/10/2017 | 20/10/2017 |
XXI C Hipervinculo a la cuenta publica PRODEUR
|
20/10/2017 | 20/10/2017 |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXII Deuda publica PRODEUR
|
00/00/0000 |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXIII A Programa anual de comunicacion social PRODEUR
|
00/00/0000 | |
XXIII B Erogación de recursos por contratación de servicios PRODEUR
|
00/00/0000 | |
XXIII C utilizacion de los tiempos oficiales
|
00/00/0000 |
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXIV Resultados de auditorías realizadas PRODEUR
|
00/00/0000 | |
REVISION CUENTA PUBICA 2017
|
00/00/0000 | |
PRODEUR-VII-DG-207-2018
|
00/00/0000 |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXVI personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado
|
00/00/0000 |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXVII las concesiones , contratos, convenios, permisos, licencias
|
00/00/0000 |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
i.- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
ii.- Los nombres de los participantes o invitados;
iii.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
iv.- El área solicitante y la responsable de su ejecución; v.- Las convocatorias e invitaciones emitidas;
vi.- Los dictámenes y fallo de adjudicación;
vii.- El contrato y, en su caso, sus anexos; viii.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
ix.- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
x.- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
xi.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
xii.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
xiii.- El convenio de terminación, y
xiv.- El finiquito.
b).- De las adjudicaciones directas:
i.- La propuesta enviada por el participante;
ii.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
iii.- La autorización del ejercicio de la opción;
iv.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
v.- El nombre de la persona física o moral adjudicada;
vi.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
vii.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
viii.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
ix.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
x.- El convenio de terminación, y
xi.- El finiquito.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
xxviii-b-resultados-de-procedimientos-de-adjudicaci'on-directa-realizados-prodeur
|
00/00/0000 | |
xxviii-b-resultados-de-procedimientos-de-adjudicaci'on-directa-realizados-prodeur (9)
|
15/11/2018 | 15/11/2018 |
xxviiia-resultados-de-procedimientos-de-licitacion-publica-e-invitacion-a-cuando-menos-tres-personasprodeur (1)
|
00/00/0000 |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXIX Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. PRODEUR
|
07/11/2017 |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros PRODEUR
|
01/11/2017 |
Padrón de proveedores y contratistas.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXXII Padrón de proveedores y contratistas PRODEUR
|
00/00/0000 |
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
CONVENIO DE COORDINACION DE PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL
|
23/08/2017 | 00/00/0000 |
CONVENIO DE COORDINACION DEL FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ESTATL Y MUNICIPAL
|
23/08/2017 | 00/00/0000 |
CONVENIO DE COORDINACION FISM REMANENTES 2016
|
23/08/2017 | 00/00/0000 |
CONVENIO DE COORDINACION FORTALECE 2017
|
23/08/2017 | 00/00/0000 |
CONVENIO DE COORDINACION FORTALECIMIENTO FINANCIERO
|
23/08/2017 | 00/00/0000 |
CONVENIO DE COORDINACION FONDO PARA FRONTERAS 2017
|
10/10/2017 | 10/10/2017 |
CONVENIO DE COORDINACION DEL PROGRAMA BDAN 2017
|
11/10/2017 | 11/10/2017 |
CONVENIO DE COORDINACION FONDO PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL (FISM) 2017
|
11/10/2017 | 11/10/2017 |
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privadoPRODEUR
|
00/00/0000 |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Los mecanismos de participación ciudadana.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana PRODEUR
|
00/00/0000 |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXXVIII A Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino PRODEUR
|
08/11/2017 | |
XXXVIII B Trámites del Sujeto ObligadoPRODEUR
|
08/11/2017 |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XXXIX B, Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia, PRODEUR
|
00/00/0000 | |
XXXIX C, Integrantes del Comité de Transparencia PRODEUR
|
00/00/0000 | |
XXXIX D, Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia PRODEUR
|
00/00/0000 | |
XXXIXA, Informe de Sesiones del Comité de TransparenciaPRODEUR
|
00/00/0000 |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
Los estudios financiados con recursos públicos
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XLI A Los estudios financiados con recursos públicos. PRODEUR
|
08/11/2017 | |
XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicasPRODEUR
|
08/11/2017 | |
XLI C Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado... PRODEUR
|
08/11/2017 | |
XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicasPRODEUR
|
08/11/2017 |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XLIII A Los ingresos recibidos por cualquier concepto PRODEUR
|
08/11/2017 | |
XLIII B Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos,PRODEUR
|
00/00/0000 |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XLV catalogo-de-disposicion-y-guia-de-archivo-documental-PRODEUR
|
09/11/2017 |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
---|---|---|
XLVIII A Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante PRODEUR
|
09/11/2017 | |
XLVIII B Otra información --información de interés público--PRODEUR
|
09/11/2017 | |
XLVIII C Otra información --Preguntas frecuentes--PRODEUR
|
09/11/2017 |