AYUNTAMIENTO 2019
Fracción VII: Directorio:
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Formato Único de Portal Nacional de Transparencia
- Regidores
- Presidencia Municipal
- Sindicatura Municipal
- Secretaría General del Ayuntamiento
- Dirección de Catastro
- Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos
- Dirección de Administración Urbana
- Secretaría de Seguridad Ciudadana
- Tesorería Municipal
- Secretaría de Bienestar Social
Delegación Plan Libertador
Delegación Primo Tapia
Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Sindicatura Municipal
Dirección de Informática
Secretaría General del Ayuntamiento
Dirección de Catastro
Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos
Servicios Urbanos
Protección Civil y Bomberos
Departamentos de Recaudación de Rentas
Tesorería Municipal