Tipo de normatividad / Hipervínculo |
Publicación |
Actualización |
15 de mayo de 2020, informe mensual copladem
(
pdf
)
|
15/05/2021 |
15/05/2020 |
06 de octubre del 2020, Inhábil 12 octubre todo personal de base y confianza
(
pdf
)
|
06/10/2020 |
06/10/2020 |
18 de Septiembre del 2020, Día inhábil 21 de septiembre
(
pdf
)
|
18/09/2020 |
18/09/2020 |
14 de Septiembre del 2020, Día inhábil 16 de septiembre
(
pdf
)
|
14/09/2020 |
14/09/2020 |
09 de Septiembre del 2020, Ceremonia del grito de independencia
(
pdf
)
|
09/09/2020 |
09/09/2020 |
09 de Septiembre del 2020, Oficinas adornadas alusivas al mes patrio
(
pdf
)
|
09/09/2020 |
09/09/2020 |
08 de Septiembre del 2020, captura de contratos en Sistema Siac
(
pdf
)
|
08/09/2020 |
08/09/2020 |
04 de Septiembre del 2020, Horario de labores de limpieza ante contingencia Covid-19
(
pdf
)
|
04/09/2020 |
04/09/2020 |
Septiembre 04 labores de limpieza covid 19
(
pdf
)
|
04/09/2020 |
04/09/2020 |
AGOSTO 31 FUERA DEL H.AYUNTAMIENTO
(
pdf
)
|
31/08/2020 |
31/08/2020 |
agosto 17 acciones relevantes
(
pdf
)
|
17/08/2020 |
17/08/2020 |
agosto 11 guia consultiva
(
pdf
)
|
11/08/2020 |
11/08/2020 |
11 de agosto calendario sesiones
(
pdf
)
|
11/08/2020 |
11/08/2020 |
03 de Agosto del 2020, Invitación a participar en diálogos virtuales impartidos por INAFED
(
pdf
)
|
03/08/2020 |
03/08/2020 |
03 de Agosto del 2020, Invitación a participar en diálogos virtuales impartidos por INAFED
(
pdf
)
|
03/08/2020 |
03/08/2020 |
30 de julio de 2020, ajustes informatica
(
pdf
)
|
30/07/2020 |
30/07/2020 |
25 de junio de 2020, cambios personal directorio
(
pdf
)
|
25/06/2020 |
25/06/2020 |
9 de junio de 2020, consejos consultivos
(
pdf
)
|
09/06/2020 |
09/06/2020 |
03 DE JUNIO DE 2020,REHABILITACION DEL PARQUE VILLA
(
pdf
)
|
04/06/2020 |
04/06/2020 |
27 de mayo de 2020, nombramientos base y confianza
(
pdf
)
|
27/05/2020 |
27/05/2020 |
14 DE MAYO DE 2020,CONCEPTOS DE VIATICOS
(
pdf
)
|
19/05/2020 |
19/05/2020 |
14 DE MAYO DE 2020,INFORMACION DE VIATICOS
(
pdf
)
|
19/05/2020 |
19/05/2020 |
15 DE MAYO DE 2020,ACCIONES MAS RELEVANTES
(
pdf
)
|
19/05/2020 |
19/05/2020 |
20 DE MAYO DE 2020,COMUNICADO COVID-19
(
pdf
)
|
19/05/2020 |
19/05/2020 |
21 DE MAYO DE 2020,COMUNICADO III INCAPACIDADES
(
pdf
)
|
19/05/2020 |
19/05/2020 |
27 DE MAYO DE 2020,ACTUALIZACION DE DATOS
(
pdf
)
|
19/05/2020 |
19/05/2020 |
29 DE MAYO DE 2020,COMUNICADO COVID-19 III
(
pdf
)
|
19/05/2020 |
19/05/2020 |
30 DE MAYO DE 2020,COMUNICADO COVID-19 II
(
pdf
)
|
19/05/2020 |
19/05/2020 |
29 DE ABRIL DE 2020,DIA INHABIL 1 Y 4 DE MAYO
(
pdf
)
|
27/04/2020 |
27/04/2020 |
30 de marzo de 2020, covid 19 personal vulnerable
(
pdf
)
|
30/03/2020 |
30/03/2020 |
05 DE MARZO DE 2020,HONORES A LA BANDERA
(
pdf
)
|
24/03/2020 |
24/03/2020 |
11 DE MARZO DE 2020,DIA INHABIL 16 DE MARZO
(
pdf
)
|
24/03/2020 |
24/03/2020 |
23 DE MARZO DE 2020,EVITAR GASTOS NO PRIORITARIOS
(
pdf
)
|
24/03/2020 |
24/03/2020 |
23 de marzo de 2020, evitar gastos no prioritarios
(
pdf
)
|
23/03/2020 |
23/03/2020 |
20 de marzo de 2020, no checar con huella
(
pdf
)
|
20/03/2020 |
20/03/2020 |
11 de marzo de 2020, dia inhabil 16 de marzo
(
pdf
)
|
11/03/2020 |
11/03/2020 |
2 de marzo de 2020, efemerides civicas
(
pdf
)
|
02/03/2020 |
02/03/2020 |
04 DE FEBRERO DE 2020,CONTRATO DE CUENTA
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
05 DE FEBRERO DE 2020,DIRECTORIO DE CATASTRO
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
05 DE FEBRERO DE 2020,DIRECTORIO DE LA DEPENDENCIA DE INFORMATICA
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
05 DE FEBRERO DE 2020,DIRECTORIO DE LA DEPENDENCIA
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
05 DE FEBRERO DE 2020,ENLACE DE OFICIALIA MAYOR
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
05 DE FEBRERO DE 2020,ENLACE SE REGIDOR
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
05 DE FEBRERO DE 2020,ENLACE
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
06 DE FEBRERO DE 2020,CALENDARIO CIVICO MUNICIPAL
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
06 DE FEBRERO DE 2020,ELEVADOR DE LA CASA MUNICIPAL
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
07 DE FEBRERO DE 2020,SERVICIO DE AUDIO
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
11 DE FEBRERO DE 2020,NO ABRIR CORREOS SOSPECHOSOS
(
pdf
)
|
24/02/2020 |
24/02/2020 |
30 de enero de 2020, modulo banorte
(
pdf
)
|
30/01/2020 |
30/01/2020 |
30 de enero de 2020, relaciones publicas del ayuntamiento
(
pdf
)
|
30/01/2020 |
30/01/2020 |
28 de enero de 2020, dia inhabil
(
pdf
)
|
28/01/2020 |
28/01/2020 |
27 de enero de 2020, reloj checador
(
pdf
)
|
27/01/2020 |
27/01/2020 |
02 DE ENERO DE 2020,USUARIOS SIAC II
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
02 DE ENERO DE 2020,USUARIOS SIAC
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
03 DE ENERO DE 2020,EFEMERIDES CIVICAS
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
06 DE ENERO DE 2020,INFORMACION CONFIDENCIAL
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
09 DE ENERO DE 2020,SOL DE VIATICOS
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
22 DE ENERO DE 2020,ESTRUCTURA ORGANIZADA ACTUALIZADA
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
27 DE ENERO DE 2020,REGISTRO DE HUELLA
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
28 DE ENERO DE 2020,DIA INHABIL 3 DE FEB
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
30 DE ENERO DE 2020,INSTALACION DE MODULO BANORTE II
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
30 DE ENERO DE 2020,INSTALACION DE MODULO BANORTE
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
30 DE ENERO DE 2020,REESTRUCTURA DE ADMON PUBLICA
(
pdf
)
|
21/01/2020 |
21/01/2020 |
09 de enero de 2020, 10 datos formato gastos varios
(
pdf
)
|
09/01/2020 |
09/01/2020 |
06 de enero de 2020, informacion confidencial
(
pdf
)
|
06/01/2020 |
06/01/2020 |
02 de enero de 2020, organigrama siac
(
pdf
)
|
02/01/2020 |
02/01/2020 |
09 DE DICIEMBRE DE 2019,CORREO DE DUDOSA PROCEDENCIA
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
10 DE DICIEMBRE DE 2019,CALENDARIO DE CABILDO
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
16 DE DICIEMBRE DE 2019,CAMBIO DE NOMBRE
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
23 DE DICIEMBRE DE 2019,DIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
23 DE DICIEMBRE DE 2019,HORARIO NAVIDENO
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
30 DE DICIEMBRE DE 2019,DIA INHABIL SINDICALIZADOS
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
30 DE DICIEMBRE DE 2019,HORARIO DE FIN DE ANO
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
09 DE DICIEMBRE DE 2019,CORREO DE DUDOSA PROCEDENCIA
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
10 DE DICIEMBRE DE 2019,CALENDARIO DE CABILDO
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
16 DE DICIEMBRE DE 2019,CAMBIO DE NOMBRE
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
23 DE DICIEMBRE DE 2019,DIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
23 DE DICIEMBRE DE 2019,HORARIO NAVIDENO
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
30 DE DICIEMBRE DE 2019,DIA INHABIL SINDICALIZADOS
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
30 DE DICIEMBRE DE 2019,HORARIO DE FIN DE ANO
(
pdf
)
|
30/12/2019 |
30/12/2019 |
11 DE NOVIEMBRE DE 2019,DIA INHABIL 18 DE NOV
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
16 DE NOVIEMBRE DE 2019,CONSULTA PUBLICA
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
19 DE NOVIEMBRE DE 2019,CURRICULUM SUBIR A OFICILIA MAYOR
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
19 DE NOVIEMBRE DE 2019,SALA DE FORJADORES MODERADOS
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
21 DE NOVIEMBRE DE 2019,FOROS PROGRAMADOS
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
21 DE NOVIEMBRE DE 2019,JORNADA SABATINA INFORMACION
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
22 DE NOVIEMBRE DE 2019,CIERRE DE CAJA CHICA
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
22 DE NOVIEMBRE DE 2019,CIERRE DE COMPRAS
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
22 DE NOVIEMBRE DE 2019,CIERRE DE JERCICIO FISCAL 2019
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
25 DE NOVIEMBRE DE 2019,ORDEN DE REQUISITOS PARA ORDEN DE COMPRA
(
pdf
)
|
27/11/2019 |
27/11/2019 |
01 DE OCTUBRE DE 2019,PLANTILLA DE PERSONAL
(
pdf
)
|
28/10/2019 |
28/10/2019 |
02 DE OCTUBRE DE 2019,INVENTARIO
(
pdf
)
|
28/10/2019 |
28/10/2019 |
02 DE OCTUBRE DE 2019,REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO
(
pdf
)
|
28/10/2019 |
28/10/2019 |
03 DE OCTUBRE DE 2019,LISTADO DE ASISTENCIA
(
pdf
)
|
28/10/2019 |
28/10/2019 |
03 DE OCTUBRE DE 2019,MANTENIMIENTO AL ESTACIONAMIENTO
(
pdf
)
|
28/10/2019 |
28/10/2019 |
17 DE OCTUBRE DE 2019,ASIGNACION DE TITULAR MAYOR
(
pdf
)
|
28/10/2019 |
28/10/2019 |
14 de junio del 2019, Es obligación atender en tiempo y forma todos los informes solicitados por CEDHBC
(
pdf
)
|
18/06/2019 |
00/00/0000 |
16 de abril 2019, A todo el personal de confianza, se considera inhábil día jueves 17 y viernes 18 de abril 2019
(
pdf
)
|
16/04/2019 |
00/00/0000 |
16 de abril 2019, A todo el persional de base, se considera inhábil el jueves 17 y viernos 18 de abril del 2019
(
pdf
)
|
16/04/2019 |
00/00/0000 |
17 de enero 2019, Se informa que el 17 de enero del 2019, quedaran suspendidos los servicios digitales
(
pdf
)
|
17/01/2019 |
00/00/0000 |
03 de enero de 20219, efemerides civicas
(
pdf
)
|
03/01/2019 |
03/01/2019 |
03 de enero de 2019,efemerides civicas
(
pdf
)
|
03/01/2019 |
03/01/2019 |
30 de noviembre del 2018, Desfile y Encendido del Árbol Navideño
(
pdf
)
|
05/12/2018 |
00/00/0000 |
10 de agosto 2018, a todo el personal presentar en Recursos Humanos el RFC con homoclave validada por SAT
(
pdf
)
|
17/08/2018 |
00/00/0000 |
17 de julio 2018, Capacitación y actualización en Excel para el personal en sala forjadores
(
pdf
)
|
17/07/2018 |
00/00/0000 |
09 julio 2018, sabado 14 de julio 2018, permanecerá cerrado el estacionamiento por evento Rosarito Beach Motorcycle 2018
(
pdf
)
|
10/07/2018 |
00/00/0000 |
29 de marzo del 2018, Consideraciones de derecho concernientes
(
pdf
)
|
29/03/2018 |
00/00/0000 |
21 de marzo del 2018, Estacionamiento cerrado por Macro Jornada Cumpliendo Contigo, del jueves 22 al 24 de marzo 2018
(
pdf
)
|
22/03/2018 |
00/00/0000 |
15 de marzo del 2018, se informa que el lunes 19 de marzo del 2018 se considera inhábil
(
pdf
)
|
16/03/2018 |
00/00/0000 |
08 de marzo 2018, se permutará el día jueves 08 por el viernes 09 de los presentes, conmemorativo al Día Internacional de la Mujer
(
pdf
)
|
08/03/2018 |
00/00/0000 |
07 marzo 2018, invitación al personal femenino al desayuno con motivo del Día Internacional de la Mujer
(
pdf
)
|
07/03/2018 |
00/00/0000 |
31 de enero del 2018, A todo personal se informa que se considera inhábil el día lunes 05 de febrero del 2018
(
pdf
)
|
31/01/2018 |
00/00/0000 |
10 de enero del 2018, Reunión de trabajo el jueves 11 de enero en sala Regidores
(
pdf
)
|
10/01/2018 |
00/00/0000 |
22 de diciembre del 2017, se considera inhábil para personal de todas las categorias el día 25 de diciembre
(
pdf
)
|
22/12/2017 |
00/00/0000 |
19 de diciembre 2017, se informa que cualquier orden de compra pendiente sea surtida en Almacén a la brevedad posible
(
pdf
)
|
20/12/2017 |
00/00/0000 |
18 diciembre del 2017, se informa que quedará cerrado a partir
(
pdf
)
|
18/12/2017 |
00/00/0000 |
11 de diciembre 2017, se informa que por problemas técnicos la
(
pdf
)
|
11/12/2017 |
00/00/0000 |
29 de noviembre del 2017, Se considera inhábil el día 05 de diciembre y será permutado por el lunes 04 de diciembre del 2017
(
pdf
)
|
29/11/2017 |
29/11/2017 |
24 noviembre del 2017, debido a organización del 1er. Informe los estacionamientos municipales estarán cerrados en las fechas
(
pdf
)
|
27/11/2017 |
27/11/2017 |
14 de noviembre del 2017, Se considera día inhábil para personal de todas las categorías, el próximo lunes 20 de noviembre del 2017
(
pdf
)
|
14/11/2017 |
14/11/2017 |
08 noviembre del 2017, Circular se procede a descuento vía nómina a las personas que tengan saldo pendiente con Crédito Global
(
pdf
)
|
10/11/2017 |
10/11/2017 |
31 de octubre del 2017, se suspenderá por 3 horas el servicio que ofrece la Dirección de Informática debido a que realizará mantenimiento el día 01 de noviembre del 2017
(
pdf
)
|
31/10/2017 |
31/10/2017 |
19 de octubre del 2017, se informa que el viernes 27 de octubre se considera ihábil
(
pdf
)
|
20/10/2017 |
20/10/2017 |
10 de octubre del 2017, se informa que el día inhábil el jueves 12 octubre se permuta por el viernes 13 de octubre
(
pdf
)
|
10/10/2017 |
10/10/2017 |
27 de septiembre del 2017, Reunión de trabajo relativo a Jornada de limpieza
(
pdf
)
|
29/09/2017 |
00/00/0000 |
27 de septiembre 2017, Ceremonia de entrega de Constancias de Participación a llevarse a cabo el 09 de octubre 2017
(
pdf
)
|
27/09/2017 |
00/00/0000 |
22 de septiembre 2017 se considera inhábil
(
pdf
)
|
21/09/2017 |
00/00/0000 |
18 de septiembre 2017, se Convoca a Reunión de trabajo relativa al Primer Informe de Gobierno
(
pdf
)
|
18/09/2017 |
00/00/0000 |
18 de septiembre 2017, Se llevará a cabo Simulacro Estatal de Evacuación en caso de sismo 2017
(
pdf
)
|
18/09/2017 |
00/00/0000 |
15 de septiembre 2017, el estacionamiento para funcionarios Públicos estará cerrado los días 15 y 16 de septiembre del 2017
(
pdf
)
|
15/09/2017 |
00/00/0000 |
11 de septiembre 2017, la Dirección de informatica sigue trabajando para habilidar el servicio de telefonía
(
pdf
)
|
11/09/2017 |
00/00/0000 |
11 de septiembre 2017, se informa que el elevador se encontrará fuera de servicio debido a mantenimiento
(
pdf
)
|
11/09/2017 |
00/00/0000 |
08 de septiembre 2017, no habrá servicio de telefonía ya que se averio por el apagon ocurrido el dia 07 de septiembre 2017
(
pdf
)
|
08/09/2017 |
00/00/0000 |
29 de agosto 2017, Reunión referente a jornada Sabatina Juntos
(
pdf
)
|
29/08/2017 |
00/00/0000 |
22 de agosto del 2017, lista de personas para capacitación Capa
(
pdf
)
|
22/08/2017 |
00/00/0000 |
22 de agosto del 2017, se informa que se difiere el Acto de Pre
(
pdf
)
|
22/08/2017 |
00/00/0000 |
14 de agosto del 2017, se informa que se difiere el Acto de fal
(
pdf
)
|
14/08/2017 |
00/00/0000 |
09 de agosto del 2017, Capacitacion a personal del VII Ayuntami
(
pdf
)
|
09/08/2017 |
00/00/0000 |
09 de agosto del 2017, reunión de trabajo referente a Jornada S
(
pdf
)
|
09/08/2017 |
00/00/0000 |
04 de agosto 2017, reunión Juntos Limpiando Rosarito
(
pdf
)
|
04/08/2017 |
00/00/0000 |
26 de julio del 2017, Convocar a Reunión el 28 de julio en Oficialía Mayor
(
pdf
)
|
26/07/2017 |
00/00/0000 |
26 de julio del 2017, Serán remolcados los vehículos que no porten gafete oficial
(
pdf
)
|
26/07/2017 |
00/00/0000 |
24 de julio 2017, se informa que se encuentra instalado el Comité de Destrucción de Documentos
(
pdf
)
|
24/07/2017 |
00/00/0000 |
22 de junio del 2017, martes 27 de junio, Reunión Juntos Limpiando Rosarito
(
pdf
)
|
22/06/2017 |
00/00/0000 |
24 de mayo del 2017, sabado 27 de mayo, se fumigarán las oficinas de Palacio Municipal
(
pdf
)
|
24/05/2017 |
00/00/0000 |
09 de mayo del 2017, el miércoles 10 de mayo del 2017, día de asueto unicamente para las madres trabajadoras
(
pdf
)
|
09/05/2017 |
00/00/0000 |
09 de mayo del 2017, el miércoles 10 de mayo del 2017, es considerado día inhábil para Personal Sindicalizado
(
pdf
)
|
09/05/2017 |
00/00/0000 |
03 de mayo del 2017, el viernes 05 de mayo, es considerado día inhábil para todo el personal
(
pdf
)
|
03/05/2017 |
00/00/0000 |
27 de abril del 2017, Capacitación en el Proceso de Compras el jueves 04 de mayo
(
pdf
)
|
27/04/2017 |
00/00/0000 |
27 de abril del 2017, lunes 01 de mayo se considera día Inhábil
(
pdf
)
|
27/04/2017 |
00/00/0000 |
05 de abril del 2017, No funcionara por mantenimiento en servidor el correo electrónica
(
pdf
)
|
05/04/2017 |
00/00/0000 |
16 de marzo del 2017, El día lunes 20 de marzo, es considerado día inhabil para todo el personal
(
pdf
)
|
16/03/2017 |
00/00/0000 |
10 de febrero del 2017, Horario de valija foranea
(
pdf
)
|
10/02/2017 |
00/00/0000 |
03 de febrero del 2016, Serán remolcados vehículos no oficiales del estacionamiento de Ayuntamiento
(
pdf
)
|
03/02/2017 |
00/00/0000 |
02 febrero del 2017, El día 06 de febrero es considerado inhabil
(
pdf
)
|
02/02/2017 |
00/00/0000 |
01 febrero del 2017, Personal de Confianza pasar a firmar nombramientos
(
pdf
)
|
01/02/2017 |
00/00/0000 |
06 de enero del 2017, Invitación a Repartición de Roscas y Juguetes
(
pdf
)
|
06/01/2017 |
00/00/0000 |
29 de diciembre del 2016, El día jueves 05 de enero se llevará a cabo plática Relaciones Humanas Positivas
(
pdf
)
|
29/12/2016 |
00/00/0000 |
29 de diciembre del 2016, invitación a mensaje de fin de año de nuestra alcadesa Mirna Rincón Vargas
(
pdf
)
|
29/12/2016 |
00/00/0000 |
21 de diciembre del 2016, día lunes 26 de diciembre se considera dia inhabil
(
pdf
)
|
21/12/2016 |
00/00/0000 |
01 de diciembre del 2016, Gastos a Comprobar se deberá realizar a través del SIAC
(
pdf
)
|
01/12/2016 |
00/00/0000 |
27 de marzo del 2018, a todo el personal, el día jueves 29 se pueden retirar a las 13 horas, así mismo el viernes 30 de marzo se considera inhábil
(
pdf
)
|
|
00/00/0000 |
31 de mayo 2018, Descuentos vía nómina por concepto de inasistencia
(
pdf
)
|
|
00/00/0000 |
15 de marzo del 2018, se informa que el lunes 19 de marzo del 2018 se considera inhábil
(
pdf
)
|
|
00/00/0000 |