http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/998
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

31.C.c.-DEFUNCIONES.- (Servicios que preste el Registro Civil a Panteones Particulares, por servicio. )

Departamento de Servicios Generales (Obras Públicas)

Requisitos

  1. LLENAR SOLICITUD DE REGISTRO DE DEFUNCIÓN. descargar documento

Fundamento legal

.ARTICULO 31. FRACCION C. INCISO c.- DE LA LEY DE INGRESOS DEL 2019 DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 

Notas:
  1. POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SUBSECUENTES AL PRIMERO, SE COBRARA EL 50% DEL COSTO NORMAL DEL SERVICIO.
  2. LOS PENSIONADOS, JUBILADOS, LAS ESPOSAS Y LAS VIUDAS E HIJOS DE ESTOS, CUANDO ESTOS ÚLTIMOS SEAN MENORES DE 18 AÑOS, PAGARAN EL 50% DE LA TARIFA, ÚNICAMENTE DE DOCUMENTOS QUE ESTÉN A SU NOMBRE, DEBIENDO COMPROBAR SU CONDICIÓN CON IDENTIFICACIÓN O DOCUMENTACIÓN EXPEDIDA POR INSTITUCIÓN PUBLICA.
  3. TRATÁNDOSE DE INDIGENTES MAYORES DE 60 AÑOS, Y LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ESTARÁN EXENTOS DE PAGO, PREVIA SOLICITUD Y EN SU CASO, ESTUDIO SOCIO ECONÓMICO Y CERTIFICADO MEDICO QUE ACREDITE TAL CONDICIÓN.
  4. EN GENERAL POR LOS REGISTROS DE ACTAS Y POR LA EXPEDICIÓN DE ACTAS Y CERTIFICADOS URGENTES (en menos de 48 horas) se cobrara el doble de la tarifa.
  5. TRAMITE PRESENCIAL

Costo

$ 440.00

(4.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Llame al (661) 614-9600 ext. 1072 para más información.