http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/905
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

37.A.j.- PERMISO O LICENCIA POR EL USO U OCUPACIÓN DE LAS VÍAS PUBLICAS.- RENTA POR UNIDAD DE CUATRIMOTOS

Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Espacios Públicos

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. GAFETE DEL AÑO ANTERIOR. (SI HA TRAMITADO PERMISO ANTERIORMENTE).
  2. LLENAR FORMATO DE SOLICITUD.
  3. FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL.
  4. COMPROBANTE DE DOMICILIO (NO MAYOR A 3 MESES DE ANTIGÜEDAD).
  5. CURP O ACTA DE NACIMIENTO..
  6. IDENTIFICACIÓN VIGENTE CON FOTOGRAFÍA..
  7. PERMISO DE SEMARNAT VIGENTE (PARA COMERCIANTES DE PLAYA).
  8. CREDENCIAL DE D.I.F. (PERSONAS CON DISCAPACIDAD).
  9. CREDENCIA DE INAPAM (ADULTOS MAYORES).

Fundamento legal

.LEY DE INGRESOS DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C. ARTICULO 37 INCISO A.j

Iniciar trámite
Notas:
  1. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL
  2. LAS PERSONAS QUE ACREDITEN CON DOCUMENTACIÓN OFICIAL SER MAYORES DE 60 AÑOS ASÍ COMO LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y QUE CUENTEN CON AUTORIZACIÓN VIGENTE A SU NOMBRE, CUBRIRÁN EL 50% POR CONCEPTO DE LOS DERECHOS QUE HACE REFERENCIA ESTE ARTICULO.

Costo

$ 545.00

(5.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Erick Rodriguez.
Coordinador.
661- 614-9600 ext. 1094.
erodriguezr@rosarito.gob.mx