http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/902
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

37.A.g.- LICENCIA O PERMISO POR EL USO U OCUPACION DE LAS VÍAS PUBLICAS.-VOCEADOR.

Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Espacios Públicos

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. GAFETE DEL AÑO ANTERIOR. (SI HA TRAMITADO PERMISO ANTERIORMENTE).
  2. LLENAR FORMATO DE SOLICITUD.
  3. IDENTIFICACIÓN VIGENTE CON FOTOGRAFÍA.
  4. COMPROBANTE DE DOMICILIO (NO MAYOR A 3 MESES DE ANTIGÜEDAD).
  5. CURP O ACTA DE NACIMIENTO..
  6. CARTA DE LA AGRUPACIÓN A LA QUE PERTENECE (PERMISO PARA SOBRE RUEDAS).
  7. CREDENCIA DE INAPAM (ADULTOS MAYORES).
  8. CREDENCIAL DE D.I.F. (PERSONAS CON DISCAPACIDAD).
  9. UNA FOTOGRAFIA TAMAÑO INFANTIL.

Fundamento legal

.LEY DE INGRESOS DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C. ARTICULO 37 INCISO A.g

Iniciar trámite
Notas:
  1. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL
  2. LAS PERSONAS QUE ACREDITEN CON DOCUMENTACIÓN OFICIAL SER MAYORES DE 60 AÑOS ASÍ COMO LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y QUE CUENTEN CON AUTORIZACIÓN VIGENTE A SU NOMBRE, CUBRIRÁN EL 50% POR CONCEPTO DE LOS DERECHOS QUE HACE REFERENCIA ESTE ARTICULO.

Sin costo

$ 0.00

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Erick Rodriguez.
Coordinador.
661- 614-9600 ext. 1094.
erodriguezr@rosarito.gob.mx