http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/845
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

48.12.c,d,f,g,.- DERECHOS DE REVALIDACIÓN ANUAL DE PERMISOS PARA.-RESTAURANTE-BAR, SUPERMERCADO, ALMACÉN O BODEGA, Y LICORERÍA

Departamento de Alcoholes

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. NUMERO DE PERMISO.
  2. ADJUNTAR CERTIFICADO DE NO ADEUDO (ESCANEADO).

Fundamento legal

. ARTICULO 48 FRACCIÓN 12 INCISOS c,d,f,g.. DE LA LEY DE INGRESOS 2019 DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C

Iniciar trámite
Notas:
  1. QUIENES NO REVALIDEN SUS PERMISOS EN FORMA OPORTUNA Y QUIENES LO HAGAN FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS CONFORME A LA LEY DE LA MATERIA CAUSARAN UNA SANCIÓN ECONÓMICA, DE 20 VECES A 150 VECES UMAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS A QUE TUVIESE LUGAR.
  2. LOS SERVICIOS ADICIONALES SE REVALIDARAN CONJUNTAMENTE CON EL PERMISO DE ALCOHOL PAGADO POR CADA SERVICIO ADICIONAL CONTRATADO, CON UN COSTO DE 10 UMAS.
  3. RECEPCIÓN, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE SOLICITUD PARA REVALIDACIÓN DE PERMISO DE ALCOHOL, TENDRÁ UN COSTO DE 18 UMAS.
  4. LOS PERMISOS Y SERVICIOS ADICIONALES DEBERÁN SER REVALIDADOS Y CUBIERTOS LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES ANTE LA TESORERÍA MUNICIPAL ANTES DE QUE TERMINE EL MES DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.
  5. LOS SERVICIOS ADICIONALES SOLO APLICAN EN ENVASE ABIERTO.

Costo

$ 4,770.00

(45.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Antonia Bautista.
Jefa De Departamento De Alcoholes.
(661) 614-9600 ext. 2028.
abautista@rosarito.gob.mx