http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/829
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

48.7.- EXPEDICIÓN DEL PERMISO Y AUTORIZACIÓN DE VENTA DE BEBIDAS CON GRADUACIÓN ALCOHÓLICA EN FERIAS.

Departamento de Alcoholes

Requisitos

  1. COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL EVENTO.
  2. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO O AUTORIZACIÓN DEL LUGAR DONDE SE REALIZARA EL EVENTO.
  3. RECIBO DE LA CONTRATACIÓN DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA COMERCIAL ÚNICAMENTE.
  4. LA CONTRATACIÓN DE AMBULANCIA CON PARAMÉDICOS EN CASO DE SER EVENTO MASIVO.

Fundamento legal

.LEY DE INGRESOS DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C . ARTICULO 48 FRACCIÓN 7

Notas:
  1. EL INTERESADO DEBERÁ SOLICITARLO CUANDO MENOS 10 DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO.
  2. EN GENERAL POR LA RECEPCIÓN Y ANÁLISIS DE DOCUMENTOS DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS URGENTES (48 HORAS), SE COBRARA EL DOBLE DE LA TARIFA, CONFORME AL ARTICULO 36 DE LA LEY DE INGRESO DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C.
  3. DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 34 BIS DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C. EJERCICIO FISCAL 2018, PARA LOS EVENTOS DE CIRCOS, JUEGOS MECÁNICOS, EXPOSICIONES, FERIAS, KERMESES, BAILES POPULARES, FESTIVALES Y CONCIERTOS, DEBERÁN PASAR A LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL A OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD PARA REALIZAR EL EVENTO.

Costo

$ 110,911.00

(1050.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Antonia Bautista.
Jefa De Departamento De Alcoholes.
(661) 614-9600 ext. 2028.
abautista@rosarito.gob.mx