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Ayuntamiento de Playas de Rosarito

48.1.1.2.b POR EL CAMBIO DE NOMBRE COMERCIAL

Departamento de Alcoholes

Requisitos

  1. ADJUNTAR LA SIGUIENTE SOLICITUD LLENA. descargar documento
  2. ADJUNTAR IDENTIFICACIÓN DE PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA AUTORIZADA CON PODER NOTARIAL. (ESCANEADO).
  3. ADJUNTAR PERMISO ORIGINAL PARA OPERAR LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS (ESCANEADO).
  4. ADJUNTAR REVALIDACIÓN VIGENTE (ESCANEADO).
  5. ADJUNTAR CÉDULA DEL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (R.F.C.) (ESCANEADO).
  6. ADJUNTAR CERTIFICADO DE NO ADEUDO MUNICIPAL (ESCANEADO).

Fundamento legal

 ARTICULO 48 FRACCIÓN 1.1.2 INCISO B DE LA .LEY DE INGRESOS 2019 DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C.

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Notas:
  1. SE COBRARA EL 1% SOBRE EL VALOR DEL PERMISO NUEVO QUE PREVALECE
  2. PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE LA DOCUMENTACION

Costo

$ 1,074.00

(10.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Antonia Bautista.
Jefa De Departamento De Alcoholes.
(661) 614-9600 ext. 2028.
abautista@rosarito.gob.mx