http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/810
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

48.2.(e).-SERVICIOS ADICIONALES.- MESAS DE BILLAR

Departamento de Alcoholes

Requisitos

  1. ADJUNTAR COMPROBANTE DE PAGO DEL AÑO ANTERIOR (REVALIDACION DEL PERMISO).
  2. QUE SE ENCUENTRE EN OPERACIÓN..
  3. CIERRE TEMPORAL ( CONTAR CON EL ESCRITO DIRIGIDO AL DEPARTAMENTO DEL CIERRE TEMPORAL).
  4. NO TENER NINGÚN ADEUDO FISCAL (IMPUESTOS MUNICIPALES).
  5. REALIZAR EL PAGO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES (CERTIFICADO DE NO ADEUDO).

Fundamento legal

 ARTICULO 48 FRACCIÓN 2 INCISO A .DE LA LEY DE INGRESOS 2019 DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C.

Notas:
  1. PRESENTAR EN ORIGINAL Y COPIA LA DOCUMENTACIÓN.
  2. LA REVALIDACIÓN POR AÑO SERA DE 10 UMAS.

Costo

$ 23,252.00

(220.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Antonia Bautista.
Jefa De Departamento De Alcoholes.
(661) 614-9600 ext. 2028.
abautista@rosarito.gob.mx