http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/807
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

48.2.(b). SERVICIOS ADICIONALES.-CONJUNTOS MUSICALES

Departamento de Alcoholes

Requisitos

  1. ADJUNTAR COMPROBANTE DE PAGO DEL AÑO ANTERIOR (REVALIDACION DEL PERMISO).
  2. QUE SE ENCUENTRE EN OPERACIÓN..
  3. CONTAR CON LA AUTORIZACIÓN DEL CIERRE TEMPORAL, EN SU CASO (ESCRITO ).
  4. NO TENER NINGÚN ADEUDO FISCAL (IMPUESTOS MUNICIPALES).
  5. REALIZAR EL PAGO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES (CERTIFICADO DE NO ADEUDO).

Fundamento legal

. ARTICULO. 48 FRACCIÓN.2 . INCISO A..LEY DE INGRESOS 2019 DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C


Nota:
  1. LA REVALIDACIÓN POR AÑO SERA DE 10 UMAS

Costo

$ 27,477.00

(260.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Antonia Bautista.
Jefa De Departamento De Alcoholes.
(661) 614-9600 ext. 2028.
abautista@rosarito.gob.mx