http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/806
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

48.2.(a).- SERVICIOS ADICIONALES.- MÚSICA GRABADA Y APARATOS MUSICALES (TOCADISCOS, SINFONOLAS Y APARATOS ESTEREOFÓNICOS)

Departamento de Alcoholes

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. ADJUNTAR EL COMPROBANTE DE PAGO DEL AÑO ANTERIOR (REVALIDACION DEL PERMISO).
  2. QUE SE ENCUENTRE EN OPERACIÓN..
  3. CIERRE TEMPORAL ( CONTAR CON EL ESCRITO DIRIGIDO AL DEPARTAMENTO DEL CIERRE TEMPORAL).
  4. NO TENER NINGÚN ADEUDO FISCAL (IMPUESTOS MUNICIPALES).

Fundamento legal

. ARTICULO 48 FRACCIÓN 2 INCISO A DE LA LEY DE INGRESOS 2019 DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C 

Iniciar trámite
Notas:
  1. PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE LA DOCUMENTACIÓN.
  2. REVALIDACIÓN POR AÑO 10 UMAS.

Costo

$ 23,252.00

(220.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Antonia Bautista.
Jefa De Departamento De Alcoholes.
(661) 614-9600 ext. 2028.
abautista@rosarito.gob.mx