http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/769
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

33.X.1.E MANIFIESTO DE IMPACTO AMBIENTAL DE DESARROLLOS HABITACIONALES, DESARROLLOS TURÍSTICOS, CENTROS COMERCIALES, PARQUES INDUSTRIALES MAYORES DE 500,000 M² DE SUPERFICIE

Departamento de Ecología

Requisitos

  1. PRESENTAR SOLICITUD GA-02 DEBIDAMENTE REQUISITADA. descargar documento
  2. RECIBOS DE PAGO DE DERECHOS ORGINALES.
  3. IDENTIFICACION DEL SOLICTANTE.
  4. ACTA CONSTITUTIVA (EN CASO DE SER PERONA MORAL).
  5. PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL (EN CASO DE SER PERSONA MORAL).
  6. IDENTIFICACION DEL REPRESENTE L.EGAL (EN CASO DE SER PERSONA MORAL).
  7. COPIA R.F.C..
  8. DOCUMENTOS QUE ACREDITAN EL USO LEGAL DEL PREDIO (CONTRATO DE COMPRA-VENTA, ESCRITURAS, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, ETC.).
  9. COPIA DEL RECIBO DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL ULTIMO AÑO.
  10. COPIA DE LAS FACTIBILIDADES DE SERVICIOS DE ALCANTARILLADO SANITARIO, AGUA POTABLE Y ELECTRICIDAD.
  11. COPIA DE USO DE SUELO.
  12. CROQUIS DE LOCALIZACION QUE INDIQUE LAS COLINDANCIAS A 75 METROS A LA REDONDA DEL SITIO EN ESTUDIO, EL DOMICILIO CORRECTO DEL PREDIO, ENTRE CALLES SE UBICA Y SUS VÍAS DE ACCESO..
  13. FOTOGRAFÍAS DEL INTERIOR DEL PREDIO ASÍ COMO DEL EXTERIOR DEL MISMO, TOMADAS DEL PREDIO HACIA LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES (HACIA EL NORTE,SUR, ESTE Y OESTE)..
  14. PLANOS TOPOGRAFICOS DEL SITIO DE ESTUDIO.
  15. PLANOS ARQUITECTÓNICOS E HIDROSANITARIO DEL PROYECTO A DESARROLLAR, SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN Y MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO..
  16. PROYECTO DE ZONIFICACIÓN, ESPECIFICANDO LA CANTIDAD EN METROS CUADRADOS DESTINADAS PARA CADA UNA DE LAS ÁREAS SUJETAS AL CITADO PROYECTO INCLUYENDO ÁREAS VERDES ÁREAS DE RESERVA, DE CONSTRUCCIÓN, ETC..
  17. DESCRIPCIÓN DE LAS OBRAS CIVILES A DESARROLLAR, TALES COMO DEMOLICIONES, NIVELACIONES, RELLENOS, DESPIEDRES, MATERIALES REMOVIDOS Y LUGAR DE DISPOSICIÓN..
  18. PROGRAMA CALENDARIZADO PARA DESARROLLAR LA OBRA O ACTIVIDAD, INDICANDO FECHAS DE INICIO Y FINALIZACIÓN DE LAS ETAPAS DE PREPARACIÓN DE SITIO, CONSTRUCCIÓN, OPERACIÓN, ETC..
  19. MATERIALES O MATERIAS PRIMAS, CANTIDAD MAXIMA DE ALMACENAMIENTO, TIPO DE ALMACENAMIENTO Y CONSUMO MENSUAL, ASÍ COMO PRODUCCIÓN FINAL O SUBPRODUCTOS ( VER EJEMPLO), EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL PROYECTO..

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS, ART. 35, LETRA X NUMERO 1, INCISO E

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTICULOS 12, 13, 14 Y 165

Notas:
  1. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL
  2. PREVIAMENTE A LA REALIZACION DEL TRAMITE PERSONAL ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE GESTION AMBIENTAL DEBERA INSPECCIONAR EL SITIO O LA ACTIVIDAD DE QUE SE TRATE.
  3. ES MUY IMPORTANTE QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SEA ELABORADO POR UN PRESTADOR DE SERVICIOS EN MATERIA AMBIENTAL REGISTRADO ANTE EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL, EN CASO CONTRARIO SE TOMARÁ COMO NO PRESENTADO EL TRÁMITE.

Costo

$ 21,140.00

(200.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta de 15 a 22 días.


Contacto

Mayra Giovanna Guadarrama.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
mgguadarrama@rosarito.gob.mx