http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/647
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

33.S.3.B LICENCIA DE REGULARIZACIÓN, CUANDO SE HA EFECTUADO LA INSTALACIÓN SIN CONTAR CON LA LICENCIA CORRESPONDIENTE A CARTELERA LUMINOSA O CON ILUMINACIÓN, POR CADA LADO

Departamento de Imagen Urbana

Requisitos

  1. ADJUNTAR LA SIGUIENTE SOLICITUD LLENA. descargar documento
  2. ADJUNTAR 4 FOTOS DEL ANUNCIO.
  3. ADJUNTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIGENTE, EN SU CASO.
  4. ADJUNTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO DEL PREDIO (ESCANEADO).
  5. ADJUNTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE (ESCANEADO).
  6. ADJUNTAR EL SIGUIENTE CROQUIS LLENO. descargar documento
  7. ADJUNTAR DIBUJO A ESCALA DEL DISEÑO DEL ROTULO (VER NOTA 2 Y 3).
  8. ADJUNTAR RECIBO DEL PREDIAL VIGENTE (ESCANEADO).
  9. ADJUNTAR MEMORIA DE CÁLCULO EN CASO DE QUE SEA MAYOR A 6 METROS DE ALTURA.
  10. ADJUNTAR PÓLIZA DE SEGURO ACTUALIZADA (DAÑOS A TERCEROS), EN SU CASO.

Fundamento legal

  LEY DE INGRESOS ARTICULO 33, INCISO S, NUMERO 3, FRACCIÓN B.

Notas:
  1. EL COBRO DE ESTE TRAMITE SERA DE 4 UMAs POR CADA M2 DE SUPERFICIE
  2. INDICAR LAS ESPECIFICACIONES DE LOS MATERIALES CON LOS QUE SE VA A CONSTRUIR
  3. INDICAR LAS ALTURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS DEL ROTULO
  4. EN EL CASO DEL REQUISITO NO. 2 LAS FOTOS QUE SE PIDEN SON : 1 DE CADA ORIENTACIÓN, FRENTE LATERAL 1 Y LATERAL 2

Costo

$ 440.00

(4.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta en 15 días.


Contacto

Miguel Angel Bonilla.
Jefe.
(661) 614-9600 ext. 1038.
mbonilla@rosarito.gob.mx