http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/629
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

33.S.2.M REVALIDACIÓN ANUAL DE LICENCIA DURANTE EL MES DE JUNIO, AL VERIFICARSE QUE AÚN SE CUMPLEN LOS REQUISITOS DE REGLAMENTO; MINIPORTACARTEL

Departamento de Imagen Urbana

Requisitos

  1. ADJUNTAR LA SIGUIENTE SOLICITUD LLENA. descargar documento
  2. ADJUNTAR 4 FOTOS DEL ANUNCIO.
  3. ADJUNTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIGENTE, EN SU CASO.
  4. ADJUNTAR MEMORIA DE CÁLCULO EN CASO DE QUE SEA MAYOR A 6 METROS DE ALTURA, EN SU CASO.
  5. ADJUNTAR IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE (ESCANEADO).

Fundamento legal

  LEY DE INGRESOS ARTICULO 33, INCISO S, NUMERO 2, FRACCIÓN M. 

Iniciar trámite
Nota:
  1. EL COBRO DE ESTE TRAMITE SERA DE 3 UMAs POR CADA M2 DE SUPERFICIE

Costo

$ 334.00

(3.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta en 15 días.


Contacto

Miguel Angel Bonilla.
Jefe.
(661) 614-9600 ext. 1038.
mbonilla@rosarito.gob.mx