http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/561
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

33.P.2.N.2 REVISIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO CAMBIO DE DOMICILIO, CAMBIO DE PROPIETARIO, AUMENTO DE SUPERFICIE, AUMENTO DE ACTIVIDAD, CAMBIO DE ACTIVIDAD, CAMBIO DE DENOMINACIÓN Y CAMBIO DE HORARIO DE LICENCIAS DE EDIFICIOS OTROS GIROS NO ESPECIFICADOS CON SUPERFICIE MAYOR DE 40 M² HASTA 80 M²

Departamento de Uso de Suelo

Requisitos

  1. ADJUNTAR RECIBO DEL PREDIAL VIGENTE (ESCANEADO).
  2. DOCUMENTO DE PROPIEDAD, EN SU CASO.
  3. ADJUNTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
  4. ADJUNTAR 10 FOTOS.
  5. ADJUNTAR EL SIGUIENTE CROQUIS LLENO. descargar documento
  6. ADJUNTAR IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE (ESCANEADO).

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS ARTICULO 33, INCISO P, NUMERO 2, FRACCIÓN N, INCISO 2


Nota:
  1. EN EL CASO DEL REQUISITO NO. 2 SE REQUIERE TÍTULOS DE PROPIEDAD, ESCRITURAS O CONTRATO DE COMPRAVENTA LOS CUALES DEBERÁN SER PRESENTADOS FÍSICAMENTE (ORIGINAL Y COPIA) EN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE

Costo

$ 2,164.00

(20.33 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta en 10 días.


Contacto

Lozmar Armando Lozano Marquez.
Jefe.
(661) 614-9600 ext. 1037.
arq.lozmarlozano@gmail.com