http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/554
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

33.P.2.M.1 REVISIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO CAMBIO DE DOMICILIO, CAMBIO DE PROPIETARIO, AUMENTO DE SUPERFICIE, AUMENTO DE ACTIVIDAD, CAMBIO DE ACTIVIDAD, CAMBIO DE DENOMINACIÓN Y CAMBIO DE HORARIO DE LICENCIAS DE EDIFICIOS CENTROS DE APUESTAS, APUESTAS REMOTAS, SALAS DE SORTEOS DE NÚMEROS Y/O CASINOS, LIBRO FORÁNEO Y SIMILARES HASTA 3,000 M² DE SUPERFICIE.

Departamento de Uso de Suelo

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. ADJUNTAR RECIBO DEL PREDIAL VIGENTE (ESCANEADO).
  2. DOCUMENTO DE PROPIEDAD, EN SU CASO.
  3. ADJUNTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
  4. ADJUNTAR 10 FOTOS.
  5. ADJUNTAR EL SIGUIENTE CROQUIS LLENO. descargar documento
  6. ADJUNTAR IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE (ESCANEADO).
  7. PRESENTAR PROYECTO PARA REVISIÓN EN DEPENDENCIA.

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS ARTICULO 33, INCISO P, NUMERO 2, FRACCION M, INCISO 1

Iniciar trámite
Notas:
  1. EN EL CASO DEL REQUISITO NO. 2 SE REQUIERE TÍTULOS DE PROPIEDAD, ESCRITURAS O CONTRATO DE COMPRAVENTA LOS CUALES DEBERÁN SER PRESENTADOS FÍSICAMENTE (ORIGINAL Y COPIA) EN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE
  2. Tramite presencial.

Costo

$ 73,946.00

(700.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta en 10 días.


Contacto

Lozmar Armando Lozano Marquez.
Jefe.
(661) 614-9600 ext. 1037.
arq.lozmarlozano@gmail.com