http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/330
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

33.P.912 POR ANÁLISIS DE EMISIÓN DE DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO PARA LA INSTALACIÓN DE CADA ESTRUCTURA PARA ANUNCIO CON SUPERFICIE MAYOR DE 6.00 M²

Departamento de Uso de Suelo

Requisitos

  1. ADJUNTAR LA SIGUIENTE SOLICITUD LLENA. descargar documento
  2. DOCUMENTO DE PROPIEDAD, EN SU CASO.
  3. ADJUNTAR RECIBO DE IMPUESTO PREDIAL Y/O CLAVE CATASTRAL CORRECTA.
  4. ADJUNTAR IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍAS.
  5. ADJUNTAR 6 FOTOGRAFÍAS DEL PREDIO.
  6. ADJUNTAR PERMISO DE ECOLOGÍA (SEGÚN SEA EL CASO).

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS ARTICULO 33, LETRA P, NUMERO 12


Nota:
  1. EN EL CASO DEL REQUISITO NO. 2 SE REQUIERE TÍTULOS DE PROPIEDAD, ESCRITURAS O CONTRATO DE COMPRAVENTA LOS CUALES DEBERÁN SER PRESENTADOS FÍSICAMENTE (ORIGINAL Y COPIA) EN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE

Costo

$ 2,658.00

(25.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta en 10 días.


Contacto

Lozmar Armando Lozano Marquez.
Jefe.
(661) 614-9600 ext. 1037.
arq.lozmarlozano@gmail.com