http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/237
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

33.X.5 POR PERMISO PARA EL TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS (ANUAL)

Departamento de Ecología

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. PRESENTAR SOLICITUD LLENA (GA-05). descargar documento
  2. SI ES PERSONA FÍSICA DEBERÁ ANEXAR COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
  3. SI ES PERSONA MORAL DEBERÁ ANEXAR COPIA DE ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA Y PODER NOTARIAL DE SU REPRESENTANTE LEGAL.
  4. COPIA DE TARJETA DE CIRCULACION.
  5. COPIA DE PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL QUE AMPARE DAÑOS A TERCEROS Y AL AMBIENTE, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES EN MATERIA DE TRANSPORTE.
  6. REPORTE FOTOGRÁFICO DE LOS VEHÍCULOS (PARTE DELANTERA Y TRASERA CON VISTA DE LA PLACA Y DE LOS COSTADOS A UNA DISTANCIA QUE PERMITA DETERMINAR EL TIPO DE VEHÍCULOS Y SUS DIMENSIONES).
  7. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y LICENCIA DE MANEJO DE CONDUCTOR DEL VEHÍCULO.
  8. COPIA FOTOSTATICA LEGIBLE DE LA AUTORIZACION DE ACOPIO, ALMACENAMIENTO, REUTILIZACION, RECICLAJE Y/O DISPOSICIÓN FINAL DE LA EMPRESA DESTINO DE LOS RESIDUOS A TRANSPORTAR.
  9. RFC.
  10. COPIA DEL PERMISO DE LA S.C.T (CUANDO APLIQUE).

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS,ART 33 LETRA X, INCISO 5

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTICULO 5, FRACCION II, INCISOS I,  J, FRACCION VII, INCISOS A, B, C, Y H Y ARTICULOS  117,118,121,124 Y 125

Iniciar trámite
Notas:
  1. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL
  2. CADA AÑO PRESENTAR UN LISTADO DE LOS COMERCIOS A LOS CUALES SE LES OTORGÓ EL SERVICIO

Costo

$ 4,770.00

(45.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 15 a 22 días.


Contacto

Mayra Giovanna Guadarrama.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
mgguadarrama@rosarito.gob.mx